Macri y Scioli unidos por el offshore…

 

Macri-offshore

 

Macri quiere unir a los argentinos. Tanto, que ya hizo causa común hasta con Danielito…

Scioli tuvo cuatro títulos del mundo en offshore. Macri, además de títulos, bonos, acciones… tenía una sociedad offshore que hoy escandaliza al mundo.

Pero, aunque parecen “más de lo mismo”, hay diferencias… Por ejemplo, el copiloto de Scioli eraLuca” Nicolini. Y Macri no la pudo pilotear en las islas Lucayas (donde seguro tenía más de una luca…).

 

 

Y dale Bo…

 

Mossack Fonseca le abrió las aguas justo en el sitio donde Cristóbal (Colón, ahora vale aclarar…) llegó por primera vez a América: Bahamas.

bandera-Bahamas
Ah, debe ser porque la bandera es de Boca. Igualita, pero con el triángulo de las bermudas del Negro Ibarra o Alphonse Tchami…

¿Y cómo lo explicó?.

Presidencia largó un comunicado reconociendo que Macri era parte del directorio pero no tenía nada que ver. Como Dos Reis en Grupo Junín!. Todo muy “pro” lavado de manos…

No no, pero si lo dice Mau, hay que creerle. Él siempre dice la verdad!. De hecho, en el debate preelectoral con Scioli, dijo: “No vamos a hacer ajustes” “No vamos a devaluar” “Va a volver el empleo”…

 

Mau lo soluciona con diplomacia…

 

Panamá Papers salió de la ciudad favorita del Rossi, donde el Midachi tiene el papel argentino más destacado…

Macri-Miguel-del-Sel
Allá va entonces el nuevo campeón de offshore, altamente calificado para darle una vuelta de timón a nuestra imagen internacional…

La-Tota-Del-Sel-lancha

¿Hace falta agregar algo más?.

 

Qué chanchada…

 

“O cambian de verdad o terminan siendo lo mismo”, dijo anoche Majul sobre Macri y sus aliados.

 

Y lo cierto es que ya le arruinaron el libro recién publicado… Luisito escribió “El Final” (de los K) con el subtítulo: “De la locura a la normalidad”. 

Sí sí, muy normal todo lo que pasa en la era post Cristina… Como las vacas volando o los chanchos nadando en las Bahamas…

pig-beach-Bahamas

(foto real de Pig Beach en Bahamas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>