Grandes momentos de mi planeta Marketing!

 

vero-rezk-con-tatiana-aurich

Con Tatiana Aurich, flamante Presidente de la Asociación Argentina de Marketing

 

Qué día inolvidable el de ayer!

Fue la edición número 35 de los Premios Mercurio que cada año entrega la Asociación Argentina de Marketing a las mejores prácticas del país.

¿Dónde?. En un lugar mítico y exquisito como el Complejo Astor Piazzolla de la Galería Güemes de Florida. (Abajo te cuento más).

premios-mercruio-2016-piazzolla
#Momento histórico…

 

Por primera vez, una mujer asume como Presidente de la máxima entidad que nos representa desde hace 51 años.

tatiana-aurich-presidente-asociacion-marketing


Tatiana Aurich de Molinos Río de La Plata
reemplazó a Jorge Colombatti de MasterCard.

Tatiana es Directora de Marketing de Molinos Río de la Plata. Ingeniera Agrónoma (me contó que cuando trabajaba para Dow Agro venía a Junín), empezó su carrera comercial en Philip Morris hace más de 20 años. Entre otros hitos, fue la “mentora” de jugos Clight.

Luego, una exitosísima etapa en Molinos, incluyendo el fenómeno Mamá Lucchetti que se llevó el Mercurio de Oro de este año.

 

#Momento especial… (para mí)

 

Por segunda vez, subí al escenario para entregar una estatuilla.

 

vero-rezk-premio-mercurio-16
Un verdadero honor haber sido elegida por la comisión y que la voz de Juan Gujis me nombrara entre directivos de Google, Coca Cola, Latam, La Nación, académicos de la UADE o grandes que admiro como el escritor y consultor Alberto Wilensky.

 

vero-rezk-premio-mercurio-p-per

Con el team p-periano: Patricio Peralta Ramos (Director Regional), Máximo Dupont (Director General), Javier, Sofía, Diego y Magdalena.

 

Esta vez, me tocó la categoría Agencias Pymes que ganó P-PER, un equipo experto en BTL, Eventos, Digital y Trade Marketing que opera en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y Ecuador.

Desde hace 13 años, sus creativos generan experiencias de marca para grandes clientes. Ej: desde un flashmob o camión de realidad aumentada para Samsung Galaxy, una acción “memerable” para hacer “que todo suceda” en Personal Fest, la construcción de locales Frávega, el stand para el lanzamiento de la nueva Wii de Nintendo o el nuevo Cinema 3D Smart de LG en el Hilton. También fueron los que idearon la llama olímpica en Galerías Pacífico a beneficio de COA (Comité Olímpico Argentino).

Bien por los campeones de Núñez!. Del barrio de River tenían que ser… 🙂

 

vero-rezk-con-bridgestone

Con los ganadores Lucas y Soledad de Bridgestone, cuyo caso (“La capacitación como modelo”) me tocó evaluar como jurado en las sesiones en CEMA el 21 de septiembre.

 

Otros ganadores fueron: Espacio Clarín, Renault Duster, Volkswagen Gol, La Serenísima Baby, Nutrilón Danone, alfajores Fantoche, fideos Terrabusi, Polo Day, Bridgestone, Netshoes, Todo Pago, Blem, Brahma y Mamá Lucchetti.

 

Galería de “la” Galería…

 

Los Premios Mercurio se entregaron en el mismo salón donde cada noche se luce el  Sexteto Piazzolla Tango.

galeria-guemes-piazzolla1


Galería Güemes 
es un pasaje que conecta Florida con San Martín y 4 edificios de oficinas.

Fundada en 1915, es una de las obras cumbres de Art Noveau, al estilo de las grandes galerías europeas de la época. Hoy, Patrimonio Arquitectónico, Edificio Emblemático y declarado Sitio de Interés Cultural de Buenos Aires.

La diseñó un arquitecto italiano, discípulo del modernismo de Gaudí, por encargo de unos millonarios salteños y el Banco Supervielle.

galeria-guemes1

galeria-guemes2
Esta joya de avanzada que recorría Cortázar para inspirarse y donde vivió Antoine de Saint-Exupéry, fue uno de los primeros rascacielos porteños que impactó con sus mármoles, su majestuosa cúpula y ascensores/detalles de bronce símil oro.

Luego de años de decadencia, se restauró en 2008 conservando su impronta original.

En planta baja, locales comerciales: Havanna, Starbucks, Blaqué, Lady Stork, Kevingston, Legacy, MAB, Grisino, Magneto, etc. También se exhibe un proyector de cine centenario, el mismo que usó Alan Parker para algunas escenas de Evita.

galeria-guemes3

galeria-guemes-florida
En los pisos de arriba, oficinas, departamentos y el mirador con vista de 360 grados. En el subsuelo, que alguna vez tuvo cabaret y un teatro donde actuó hasta Gardel, ahora está el Complejo Astor Piazzolla con las famosas cenas-show para turistas y eventos inolvidables como el del martes 1 de noviembre de 2016…

 

galeria-guemes-piazzolla-escenario

ganadores-premios-mercurio-2016

 

CONTINUARÁ…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>