La mentira tiene mentes cortas…

 

 

Mirá lo que le pasó al Director de Cultura Luis Bortolato por no acordarse el verso que me había metido 5 meses atrás..

Enrique Iglesias repite “Mentiroso”, mientras una canción de los Pimpi le pone música a una verdad inapelable:

“Para poder mentir hay que tener memoria”

 

 

Falta de coordinación y contacto (incluso entre ellos mismos), de seriedad y de honestidad. Eso es hoy el gobierno “dialoguista” de Junín.

El director de comunicación Federico Leroy no se habla con la jefa de prensa Nora Meres (y después te machacan con el “trabajo en equipo”…). Nadie se hace cargo, se pasan la pelota y mienten para cuidar su propio kiosquito. A esto se suma la desprolijidad e incompetencia de Luis Bortolato en Cultura.

Hoy trascendió por el testimonio de Rosana Guardia, artista plástica y directora de la Escuela de Arte, que el día de inauguración de una muestra no abrió el museo!!!. Para variar, no hay explicaciones, tal como en otras ocasiones no hay público porque la gente no se entera de los eventos.

rosana-guardia denuncia

En los noticieros de la tele dan fe que nadie informa nada.

Leroy sólo se dedica a las redes sociales (donde para decir que un perro callejero toma agua sí tiene tiempo…). Meres sólo se dedica a ¿seguir al pastor?. He leído gacetillas paupérrimas de su autoría y sabemos que está en el puesto por ser locutora de la radio de la catedral evangelista.

Bortolato está entrenado para zafar como sea. Esto me dijo en un lapsus/sincericidio mediocre sobre los mails sin respuesta:

“Contesto lo que podemos contestar, lo que no tenemos contestación, no los contestamos”… 

 

Una frase que pronto será remera para la grasa militante, como la de “Dejo 400 millones de pizzas en deuda” de Prat Gay.


 

PD: Mañana viene Facundo Arana al aniversario de Junín. Es que toca el saxo como el intendente. Si es por afinidad artística, seguro que en breve trae una versión de Tartufo de Molière… (Y que le avise a Bortolato, así por lo menos le abre la Ranchería…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>