Siniestro es que sigan con lengua…

 

Tenés un circo y te crecen los enanos. ¿Hay algo peor?. Sí, estar en plena venta de aires acondicionados y que el propio presidente te “reactive” el consumo con este tipo de comentarios…

 

“El aire acondicionado es uno de los elementos más disruptivos que ha venido a integrarse a este cóctel explosivo y SINIESTRO que inventó el gobierno anterior y que hay que corregirlo”…

 

 

Eso sí, él duerme con el “elemento disruptivo” hasta en invierno, dicho por su propia esposa. Y bue, hacer campaña con la vida privada es un arma de doble temperatura…

 

 

Y sí, es SINIESTRO…

 

En el cine, SINIESTRO es un asesino serial que deja a sus víctimas sin ojos, sin orejas, sin lengua… Eso, funcionarios sin lengua sería lo más sano para todos!.

siniestro-aire

 

En el comic, SINIESTRO es un villano de piel roja enemigo de Linterna Verde que a su vez tiene energía amarilla. Es por un anillo de gran poder. Eso sí, debe recargarlo cada 12 horas en una batería antes de que se agote por completo.

Danger, low battery…

macri-siniestro

Siniestro incorporó los HoloLens en HD para leer en realidad aumentada el diario de Yrigoyen…

 


Oh, qué calor, echa más leña al fuego…

 

¿Te acordás la canción de Amistades Peligrosas?. Estaban on fire, les hervía la sangre, y la hoguera abrasadora y la lengua no sé qué…

Bueno, ahora sacale todo lo erótico y volvé a Macri, que cada vez que usa la lengua se quema.

No te olvides que venimos de unos días infernales para la retórica. Este gobierno es “una masa gaseosa de lugares comunes” describe la brillante Sarlo.

De los autores de “Los ciegos no ven donde caminan” (Petrecca) y “Fue un problema de precisión del spot” (Peña), ahora llega la reflexión más iluminada de Cabo Polonio:

 

“Prender la luz es de las cosas más pavas que hay en el mundo, es tan simple, no hace falta ningún curso de capacitación para prender la luz…”   (Macri dixit)

 

Estos sí precisarían un cursito de 220v para que se les encienda al menos media neurona…

Si fuera Psiquiatra, seguro me estaría relamiendo con una nueva tesis sobre Alogia (empobrecimiento del pensamiento que se infiere de la observación y análisis del lenguaje y el comportamiento verbal).

Pero como soy Publicista y a mucho Marketing… digo lo primero que me viene a la mente:

Pobres las empresas de electrodomésticos que en la misma semana de la Jornada Nacional de Eficiencia Energética, lanzaron sus catálogos, newsletters y promos con el ogro refrigerante…

 

 

naldo-aires

bringeri-aires

garbarino(Ah, sorry Surrey, si parecen todos iguales no es mi problema…)

 

En fin…

Los vecinos que iban a vivir mejor ya están más desahuciados que split Carrier en Base Marambio…

Dijo un forista indignado: “Ellos tienen jacuzzi y aire acondicionado central, pero vos no tenés derecho ni a un abanico”.

Bueno, no es tan así… Yo en este segundo semestre ya invertí los únicos 5 euros que pude blanquear en un andaluz de 24 paletas firuleteado a mano. Espero no quedar pintada al oleo en el patio con la melanina chamuscada…

 

MORALEJA:

Que el “rabino ambiental” empiece a rezar porque ya no se puede tapar el sol con un abanico…

vero-rezk-abanico-granada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>