El granito chorero de Mariú…

Vidal te invita a la costa argentina…

 

Por si no te da como ella pal Caribe…

Vidal México


 

Otra prueba del cambio. Los “pro” verdad y valor de la palabra dan el ejemplo aún en vacaciones. En este caso, todos pusieron su granito de arena. Incluso Mariú, que como tiene “Coronita”, lo fue a buscar a México.

-“Este verano, vení a la costa”, dice la Gob convincente en el spot argento. Pero hubo un “error de precisión” según Marcos Peña. Ella entendió Peña Nieto…  

-“Vení a disfrutar de todo lo bueno que tiene”, que no será tan chido como el paisaje de Playa del Carmen y el reventón en Coco Bongo, pero capaz que todavía ligás alguna ojota naranja que le sobró a Scioli (esas que en Punta Cana están re out). De paso, te sirven para ir a hacer plaf-plaf en el recital de Pimpinela en Las Toscas.

-“Entre todos podemos”, es el slogan que cierra el convite de la provincia. Claro, dijo Mariú, todos desde nuestro espacio podemos hacer algo para que más gente visite Mardel. De hecho, ella liberó 4 lugares para irse con los pibes a la Riviera Maya…

En fin, dicho bien a lo Maná: “se rajó”. Cambió la vidalita por la ranchera y Mar Azul por el Azul como el mar de Cristian Castro.

Qué “pulquería” la política. Siempre te terminan chingando. Por lo menos, hubiera venido a poner su granito al arenero del Costero, que Junín “Ciudad de Turismo” está más en decadencia que Luis Miguel…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>