Emprendedoras con alas propias…

Alas Showroom Ale Laura
Alejandra García y Laura Genovese se conocían por actividades en común. Ale tenía un showroom con las famosas calzas sublimadas y Lau estaba a full con los cursos de imagen personal y los viajes de chicas a Chile o Miami que organiza Tauro.

Un día, ambas coincidieron en un curso de emprendedoras en Capital, y ahí empezaron a “volar”. En general, esos cursos abren la cabeza y las “alas”, llenan de energía y actitud, de coraje para arriesgar, para ir por nuevos sueños y en definitiva, crecer como persona. Porque de eso se trata, de hacer cosas que nos gusten, intercambiar experiencias, dar lo mejor de nosotros, potenciarnos con las capacidades del otro y luego, no sin esfuerzo y contratiempos, lograr los resultados que quizás ni imaginábamos que podíamos!.

Así nació Alas Showroom, juego de palabras-conjunción de Ale-Lau con la S final de showroom.

En plena city juninense, frente a Castellazzi y el edificio de OSDE. Exactamente en el 2° piso del modernoso edificio 12 de octubre 25. Sí, donde hay oficinas pero también arte, danza, estética y ahora moda!!!

Alas Showroom Junin

Alas es algo distinto. Un espacio amplio, con ventanas de pared a pared y de ambos lados, súuuper luminoso. Eso le da una atmósfera única durante el día y el atardecer.

Ambientado sobrio pero con glam y calidez. Sillones blancos estilo inglés, almohadones de piel y alfombra de pelo, una mesa baja repleta de revistas fashionistas y hasta una tabla de planchar antiquísima que consiguieron en algún mercado de pulgas.

Alas Showroom Junin2

Ale recibiendo a la dueña de Wulnara, colega de Pergamino que también representa a Winna Love.

Alas Showroom Junin3

Laura compartiendo charla y proyectos con la diseñadora Lara Stola, dueña de la marca Pura Sangre.

En los percheros minimalistas, la colección urbana y elegante de Winna Love, una marca de Palermo Soho que tienen en exclusiva como Long Legs. Prendas básicas, con colores y diseños puros, texturas de calidad y terminaciones que son un placer. Camisas, remerones, vestidos largos, pantalones, palazzos, babuchas, tapados y ponchos. Híper ponible todo.

Alas Showroom ropa

Winna Love, directo de Palermo Soho a Junín by Alas.

El living de Alas también será lugar de encuentros para distintas actividades sobre tendencias, los talleres grupales de imagen y las charlas previas para las viajeras que suman disfrute y experiencias la cordillera o en la meca de los shoppings.

Ayer fue la inauguración. Más de 9 horas corridas de compras y charlas entre riquísimos finger foods e infaltables limonadas con menta y jengibre.

Alas Showroom inauguracion2

Alas Showroom inauguracion

Compartiendo la inauguración con Ale, Lau y la diseñadora de Pura Sangre Lara Stola.

 

Las chicas atienden de miércoles a sábados de 10 a 17. Visitalas. Te va a encantar!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>