Esto sí que es tener poder!

Junin-carcel-Petrecca


No más cebras en Junín, dijo 
el intendente…

 

Y lo cumplió. No sé, capaz que, como al gordito orejudo, las mandó a picar granito a Sierra Chica.

El tema de hoy. En otra contundente muestra de gobierno dialoguista y pro carcelario, se enteró por el diario, el mismo que lee Mau, o sea, el presidiario!!!. Todo cierra, dijo el guardia.

Bueno che, al ministro de justicia se le traspapeló el anuncio del nuevo penal en Junín. (Después de todo, el Pipita erró el penal ante Chile…). Pero claro que después se lo iba a decir a su alineado jefe comunal. Sobre todo cuando salga una ley por delitos cibernéticos y Petrecca tenga que ir a visitar a sus trolls para llevarles alpiste.

La cosa es que el muchachito se puso firme. Sí sí, yo lo escucho articular el discurso con tanta solidez que le creo toooodo…

A propósito, la ciudad entera confía en su promesa. ¿Acaso no cumplió cuando dijo que las cebras darían solución a los problemas de tránsito?. ¿Eh?. ¿Cómo que las metió en la gayola?. No es posible!!!.

 

 

Junin-carcel-Petrecca-cebra

Largando que se vienen las elecciones…

 

¿Acaso no cumple cuando repite, como dice el manual, que son “la nueva política”?. Ehhh, bueno, pero el bombo de Tula es re divertido!. (También vos, Vero Rezk, sos más agria que limón de Peronchelo).

Lo cierto es que el intendente se puso los pantalones largos (chupines, que son el must have cuando tenés percha…) y, de nuevo, es preso de sus palabras.

Si él dice que el puente no corre peligro, vos apretá el pomo antes del carnaval de Lincoln.

Si él dice que en 2016 sí o sí vamos a tener colectivos, vos empezá a pedalear en el segundo semestre del 2018.

Es tan efectivo que sorprende. Es más, lo felicitan por “hacer cordón cuneta y cloacas”. Mirá vos!. Yo pensé que los intendentes estaban para revelar la fórmula de Coca Cola…

Y para los asuntos importantes, convoca a conferencia de prensa o se sube a los escenarios populares. Ej: la semana pasada con el zumbero dominicano en pleno Sáenz Peña, sin dudas, una gran movida cultural. La movida de cachas debe haber sido el homenaje a Evita en la Casa Ordiales. Capaz. Por eso eligió darle presencia institucional a lo primero…

Volviendo a la férrea decisión de hacerse respetar…

Lástima que no se autofilmó como Cris comiendo los tallarines cuando se desayunó de la cárcel (un brunch pesadito, que le dicen…). A propósito, la cuestión no es salir limpia de las causas sino salir por Facebook Live. Después, lo editás y siempre hay un Ibrahim dispuesto a poner un zocalito pillo y tocar el violín para el deleite del sultán.

Porque en política lo importante es cuando los funcionarios trabajan hasta de “vecinos autoconvocados”…

 

Carcel Junin vecinos autoconvocados

¿Este señor no es el Secretario de Obras Públicas?. Nooo, debo ser yo que invento cosas donde no las hay…

 

Chicos, suspendan las marchas “espontáneas” que esto es una fiesta y todo el mundo baila rock and roll…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>