¿Y todavía les dura Durán Barba?

 

libro-Duran-Barba-garketing

Si ésta fuera la tapa real del último libro, no habría ninguna diferencia…

 

Fin de semana “histórico” para la comunicación del gobierno

Las redes explotaron con el aluvión de fallidos sobre nuestra pobre Argentina. Es que la ignorancia no tiene fronteras. (Y eso que en el Cardenal Newman gastaron más que dos pizzas).

 

 

Bulrrich Salta

Bullrich-Salta-tweets

Decí que los prófugos de Lanatta no entraron a la cancha de Gimnasia como barras de River…

 

 

Si lo de la ministra fue al nivel de aquel olvido de Malvinas, lo del banner en el palco del desfile es de una bizarrada peor que la del gendarme camuflado con yuyos cual Tío Cosa…

bandera palco 1816

1816 bis

Eso les pasa por no llamar a Echevarría de Vidal, la que le cosió la primera bandera a Belgrano…

 

Las fechas patrias no son el Fuerte Federación de este sesudo ejército de muchachos Pro.

Sin ir más lejos que hace 8 años, así le fue a Macri en CQC cuando Diego Iglesias le hizo unas preguntas elementales sobre la Revolución de Mayo.

 

Notero: “¿Qué pasó el 22 de mayo de 1810?”

Macri: “¿Si vos no sabés cómo lo voy a saber yo?”

Notero: “Yo sí sé: el Cabildo Abierto”

Notero “¿Quién era el Rey de España en ese momento?”.

Macri: “No tengo la menor idea”

 

Durante la visita del Rey Juan Carlos, tampoco le fue “de puta madre”. Macri dijo convencido sobre los patriotas argentos: “Claramente deberían tener angustia de separarse de España”. Uff, peor que Messi si volviera a jugar a Newell’s por un básico de 16.400.

Pifiarle por 6 años en la gesta de Mayo podría tratarse de una excepción si no fuera que también, como jefe de gobierno porteño, se confundió el 9 de julio con el Día de la Bandera!.

 

Y en una Feria del Libro, dijo que el día del Lector era por el nacimiento de “José” Luis Borges, el “22” de agosto. Bue, se le bifurcaron los senderos y no pudo ir ni al jardín…También che! ¿qué es esto de universidades por todos lados?. 

Para colmo YouTube es peor que Funes el Memorioso y registra para siempre frases que lamentablemente no son ficciones…

“No tengo idea si fueron 9 o 30 mil desaparecidos, no tiene sentido la discusión”. La jubilación deben ser unos “9 mil y pico” y lo de la portera muerta en Mar del Plata “Te lo debo porque no estoy en el tema”.

Es que con estas inundaciones “Hay lugares donde falta el agua y hay lugares donde sobra el agua”. Y agua que no llega al tanque correspondiente.

También la gente es mala, siempre poniendo “ínfesis” como si todo le saliera como el discurso en la asamblea del Mercosur.

 

Las respuestas son siempre profundas y contundentes. No hay dudas!. Y si no, acordate de la pregunta de Twitter en Telenoche durante la campaña:

Del público al futuro presidente: “¿Nos va a defraudar?”

Macri: “No es la idea”

De hecho él se encarga de comunicar su agenda para dar fe de su esfuerzo: “Estoy tratando de hacer lo mínimo, mínimo posible…

Es que de eso trata el capitalismo y los trabajadores lo tienen que entender. “Que cada uno esté dispuesto a cobrar lo mínimo que le corresponde por lo que hace”.

El salario es un costo y hay que bajarlo. Hay que pagar con alegría más impuesto a las Ganancias. Una ley que diga que por ley somos todos felices…

Hay decenas de videos que recopilan fallidos que no tienen desperdicio… incluyendo pob… para todos y la llegada a Comodoro Py con un motochorro.

 

Ah, y quién se olvida del elogioso y pro féminas: “Qué lindo culo que tenés”. A propósito, a nivel local la estrategia de “garketing” también les sale como el traste.

El intendente es tan serio que su troll principal es su propia esposa. 

La contadora María Victoria Fiorini es Carlos Ernesto Zapata. O sea, usa ese nombre falso para defender de modo muy infantil a Petrecca y lo peor, se escuda en un anonimato que ya no tiene (media ciudad sabe que es ella) para agredir y decir cualquier cosa sobre quien critique alguna acción de gobierno.

 

Se descubrió hace más de 4 meses y ella sigue haciendo papelones por cuanto muro de Facebook le pinte para descargar su ira (único mecanismo que le queda a quien le arruinaron el juego y no es capaz de desistir).

Esta vez le tocó al conductor del noticiero de Canal 10 de Junín. No es difícil imaginar las cosas que le habrá dicho al pobre Blanksman una Zapata descontrolada porque a su marido lo tapa el agua de la laguna…

Diego Blanksman

 

Los trolls familiares, encabezados por el clan Fiorini, ejecutan la peor cara de la comunicación digital en la geolocalización juninense.

*Cobardía: por no hacerse cargo de sus ideas y decir lo que piensan dando la cara.

*Delito: por usurpar identidades ajenas para atacar impunemente desde el anonimato. (Desafío a cualquier abogado a que me refute esto).

*Bajeza moral: por agraviar con lenguaje grosero a los que cuestionan y dejan expuestas las mentiras electorales.

Todo sea por cuidar su kiosquito. Ah, eso sí, son cristianos!!!.

A propósito, por si fuera poco sacrilegio al intelecto, en el tedeum del 25, Macri se olvidó la señal de la cruz…

 

 

Que Dios los ayude a salir de la idiotez y nos libre de las consecuencias mientras tanto…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>