Campaña PASO: ¿Quién se ríe de quién?

Petrecca cebras Niní Fitito

 

Acá el video para que te rías un rato…

 

Fue la acción propagandística de las PASO más comentadas de la semana.

Unidad Ciudadana enfocó en los 600 días de promesa incumplida del transporte público de Petrecca-Cambiemos. Un despliegue virtual y callejero con el sólo fin de generar impacto.

 

Exactamente lo mismo que hizo el intendente cuando se candidateaba a concejal en 2013.

Las cebras peatonales no tenían nada que envidiarle en grotesco a la torta aniversario de esta chicana de Giaccone-Leiva. Tampoco el Fiat 600 es hoy menos bizarro que el Renault 4 acebrado de Niní Ceci usado ayer para reforzar el recurso animal del chico Pro.

Sin embargo, y por obra de los ridículos fanatismos partidarios, mientras el muerto por willy en moto se asusta del decapitado en el cordón por willy en bicicleta, los petrequistas salieron a criticar la conmemoración propuesta por el equipo cristinista local.

Repasando: los que ahora tomaron Memorex, parece que se olvidaron de cumplir hasta la promesa del Mercado Central en Ruta 7. En el otro extremo, los que arengaban dos tipos disfrazados con cartelitos reversibles de “usá el casco-Petrecca Concejal” parece que cambiaron su criterio garketinero y ven el elefante negro en el Fitito ajeno…

Yo creo que están iluminados por alguna pantalla solar de “Jujuy potencia mundial”… Bueno, lo importante es que no terminen en una guerra salvaje por el dominio municipal como la del homo sapiens con los dinosaurios

En fin…

Una muestra más de que, por más que intenten diferenciarse, están en la misma: haciendo lo que sea por un voto y un cargo.

 

#MuyObvios #TodosIguales

 

Mirá cómo siguió la historia al otro día de publicada esta nota…

 

 

Cronología del bochorno comunicacional sobre la promesa de transporte público:

 

 

-Enero de 2016. Al mes de haber asumido, Petrecca sale en los medios a decir que empezó las gestiones para que después de 20 años la ciudad recupere los colectivos.

-Marzo de 2016. Según su cuñado y secretario general Fiorini, era “SÍ O SÍ” para ese año. Es más, Democracia puso en tapa “Vuelve el micro” asegurando que en 6 meses estarían rodando con sus 5 líneas. (septiembre 2016).

Abril de 2016. Según el titular de Obras Públicas, el intendente ya había GARANTIZADO que era para ese año.

-Octubre de 2016. Como ya había pasado el plazo de septiembre anunciad en abril, LO CORRIERON para principios de 2017. El mismo mes prometieron que la nueva terminal estaría lista para junio de este año.

-Agosto de 2017. A una semana de las PASO, la noticia es: No hay colectivos porque “NO DAN LOS NÚMEROS”.

 

De una confirmación oficial prensada durante 600 días, pasó a ser una simple expresión de deseo, eludiendo el compromiso con la palabra dicha. Como mero espectador, el intendente declara que quiere que el micro “venga y se quede” porque es un derecho tal como dijo en campaña (como si decir lo obvio fuera un mérito…).

No sólo eso. En vez de pedir disculpas por haber prometido con certeza lo que ahora vuelve a la etapa de “gestiones”, siente orgullo por una resolución firmada que le subsidia el gasoil, eso sí, para cuando alguna vez haya dónde cargarlo…

Definitivamente, a esta gente no le llega al tanque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>