Cómo responder a una amenaza esquizo…

 

amenaza Fiorini

 

Parece que es una manía de estos tiempos virtuales. Chanchullos “anónimos” donde rascás un poco y siempre está detrás la política.

En las amenazas de bomba en los colegios se supo que el dueño del celular era un concejal meonista.

Por el lado del “cambio”, hace rato que se sabe que el entorno más cercano del intendente usa perfiles truchos de Facebook para agredir a opositores. (Mis videos que delatan a su propia esposa fueron punta de lanza del operativo deschave).

Lo curioso y para materia de estudio es que ambos, verdugos escolares y trolls, siguen actuando aún cuando fueron descubiertos.

No soy psicóloga para hablar de por qué un sujeto insiste cuando su plan fracasó a la vista de todos. Tampoco fiscal para abrir una causa o explicar qué pena les corresponde. Pero sí soy comunicadora para analizar contenidos y mensajes que, en este caso, derivan en una nueva evidencia sobre una práctica miserable en las redes sociales.

En el video vas a ver hasta dónde llega la torpeza de quienes no pueden sostener más su incógnito/impunidad para decir lo que su coraje/coeficiente intelectual no les permite en público.

Obvio que te lo cuento con ironía. Es que no puedo más que reírme del “otro mismo” troll de Petrecca amenazándome con furia por haber caído por enésima vez en su propia trampa.

Te presento a Marko Lopez, el cuarto, quinto… (ya perdí la cuenta) alter ego de María Victoria Fiorini.

 

 

 

¿No vas a hacer la denuncia?

 

Me dijeron algunos cuando se enteraron al leer las groseras intimidaciones que “alguien” me dedicó usando los muros de Facebook de La Verdad y Diario Junín.

¿Ir a la justicia?. ¿¿¿Qué???. ¿Ante semejante bizarrada?. Eso lo haría si no supiera de dónde viene el brote de cerebro verde o si se tratara efectivamente de un matón profesional.

No es éste el caso. Es tal el grado de infantilismo que no queda otra que tomármelo para la chacota.

Y si lo hago público es precisamente porque se trata de personas públicas. Es más, tengo altas sospechas de que cobran dineros públicos para el “digno” trabajito. Si no… ¿Cómo se explica que lo sigan haciendo cuando ya se les venció el elástico de la careta?. O es por dinero o… porque no hace efecto ninguna pastilla.

Lo cierto es que insistir con 1, 2, 3, 4 nombres falsos cuando ya te descubrieron y te los seguirán descubriendo, es bien de esquizo…

Carlos Ernesto Zapata, Julián González Vélez, Marko López, Daniela Arttime son los principales nombres truchos que usan los Fiorini y secuaces para trollear en defensa del intendente de Junín y su propio “objetivo” familiar.

Obvio que esto no es nuevo. Ya lo hacían otros partidos políticos y lo siguen haciendo. O sea, que ni en esto los chicos Pro son originales o cumplieron el mentado “cambio”. Por el contrario, reforzaron la práctica cyber delictiva, porque bien sabido es que hay un verdadera banda de “anonymous” en las oficinas pegadas tanto a Presidencia de la Nación como a los gobiernos municipales.

Si lo hicieran bien, con un poquiiiito de habilidad, capaz que zafan, pero son tan obvios y básicos en el discurso que no hace falta más que leer dos posteos seguidos para cantarles el piedra libre.

Un claro ejemplo es la esposa de Petrecca, que quizás acorralada por ver tan expuesto su juego o por, vaya a saber, qué asuntos personales sin elaborar, hace meses que descarga su ira por Facebook alternando las distintas máscaras.

Esta vez le tocó “poner la cara” a Marko López.

No existe nexo causal dijo un abogado partidario creyendo que con eso le puede restar peso. No nooo, para nada!. Apenas son como el perrito de Pavlov que funcionan a estímulo-respuesta. Les tirás una palabra clave y pisan el palito. Como muestra el video, acuso a Fiorini y responde Fiorini con bronca desmedida. Tan simple como eso. No se precisa más que conocer lo elemental del comportamiento humano… Es más, me encantaría que me inicien una demanda para pedirles pericias psicológicas y ver el espectáculo.

Como digo al final del video:

Estos chicos deberían saber que ser troll tiene consecuencias. Básicamente, que te descubran!!!

 

Que pase el que sigue…

 


 

La ‘no palabra’ oficial…

 

El intendente nunca contestó sobre este tema. Y no lo hará jamás. ¿Por qué?. Porque eso significaría reconocer que es cómplice del troll que tiene adentro de su propia casa. Hacerse el distraído o poner la excusa de que “no responde críticas” es la estrategia de todo político entrenado para el garketing y aquello del “fin justifica los medios”.

Perdé cuidado que si yo acusara sin pruebas o dijera una sola palabra sin fundamentos, hubieran hecho algún tipo de descargo o me hubieran “invitado” a retractarme. Pero como NO PUEDEN hacer eso porque MUESTRO y los confronto con los HECHOS, se tienen que conformar con seguir insultándome desde el anonimato y sin la mínima esperanza de que Google o YouTube les perdone el pecado…

Acá, tanto el poder como la redención del Señor se lo tienen que meter en el ortroll…

Amén.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>