Luis Miguel en Junín!!!

Gracias al vuelo creativo de “Alas”…

 

Alas-showroom-Junin-fiesta-Luis-Miguel

 

El Showroom (*) de Laura Genovese y Alejandra García brindó una fiesta exclusiva para clientas y amigas. Fue anoche en el Club Social de Mitre y Borchex.

¿El motivo?. Celebrar la vida y generar un motivo de encuentro para compartir experiencias de viajes, cursos de imagen, moda y lograr la mejor versión de uno mismo con actitud positiva!.

Alas-showroom-Junin-fiesta-con-Lau-y-Ale

 

 

La noche salió como la soñaron, no con el Rey Sol sino con Andrés Rey, el argentino que mejor tributa a Luis Miguel en el mundo (tiene un premio como Mejor Doble de artista latino internacional).

El mismo que viste alguna vez con Tinelli, Susana, Fantino, Guido o los desfiles de Giordano. El que actúa en las más glamorosas fiestas privadas y empresariales en el Sheraton, Hilton, Four Seasons, Caesar Park de Buenos Aires , Conrad Punta del Este o Caesar Palace de Miami, entre muchos otros.

Alas-showroom-Junin-fiesta-Luis-Miguel2
Es tan parecido que hasta lo contrata la misma producción de Luis Miguel para despistar a la prensa o a las fans, que se sacan selfies aunque se den cuenta que no es el original. Así pasó en la fiesta. El delirio fue increíble. Cantó casi todo el tiempo con las chicas pegadas a él y a los celulares con boomerang o transmitiendo en vivo para las stories de Insta.

Las chicas de Alas lo trajeron del brazo al salón y nos desplumaron en un segundo!. La sensación de ver ahí nomás y poder tocar (y hasta hacer trencito) al astro mexicano es movilizante y divertidísima.

El bronceado Rey cantó “Amor, amor, amor”, “Hasta que me olvides”, “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional” y por supuesto “No culpes a la noche” leit motiv de la fiesta.

(Aparte de Luismi, cantó la propia Laura en su veta romántica y un compañero del coro  “Aires de Música” donde ambos participan).

Alas-showroom-Junin-fiesta-torta
¿La comida?. Exquisita de “TeCocino”: focaccias, hojaldres, salmón, pinchos de lomo, mix de postres y una torta espectacular con chocolate, nueces y todo lo que amerita un festejo cargado de emociones.

Alas-showroom-Junin-fiesta-4

 

Inolvidable noche que promete repetirse en un 2018 lleno de planes para esta propuesta fashion que se propuso ser diferente desde el primer día.

A propósito, Ale y Laura abrieron sus “Alas” en marzo de este año en el 2° piso del edificio 12 de Octubre 25. Acá podés ver la nota que les hice el día de la inauguración.

http://verorezk.com/2017/03/alas/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>