Seguridad en Junín. La Casa de “Babel”…

 

 

No hables al cuete…

El Gobierno de Junín toma la #SEGURIDAD muy en serio… Tanto, que el intendente nunca se queda sin custodia.

Si te parece que los responsables no saben para dónde salir ni a quién echarle la culpa del caos, reconocé que es tu sensación.

Ellos convocaron a varios experimentados que vuelven a salvar las papas con mano dura (apa la papa). Además, están preparando gente grosa para formar una Brigada. Es más, ya hay cola…

Así que, cerrá “el no opines sin saber”. Mirá el video y después hablamos. A propósito, siguen invirtiendo en cámaras para evitar que el monito reo haga una entradera el cine y vea Coco de nuevo. También hay más polis con Motor ola para seguir a los moto chorros y ahogarles el plan.

En fin. En este documento, vas a ver acciones concretas para la prevención del delito y los resultados expresados en hechos y no sólo palabras. Porque es bien falso eso de que a la Secretaría de Seguridad le dicen La Casa de “Babel” (se reúnen todos y salen hablando distintas boludeces…).

Eso sí, lo único cierto es que ni a seguro se llevan preso…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>