Al fin vamos evolucionando…

 

Puede sonar una paradoja, pero el fenómeno verde es un signo de que vamos madurando…

Al fin, al menos en un tema importante, ganó el nivel de argumentación sobre la frase hecha.

Al fin pesaron más las evidencias de la realidad que la teoría políticamente correcta.

Al fin las instituciones con doble discurso como las iglesias van perdiendo su poder de manipulación.

Al fin la mujer avanza en sus luchas con la fuerza colectiva del Increíble Hulk.

Al fin los dinosaurios son parte del pasado.

 

Al fin ya casi #EsLey

 

 

En este video resumo apenas 3 casos que reflejan la *IGNORANCIA y **BRUTALIDAD que se escuchó en muchos discursos pro-vida.

“¿Qué pasa cuando nuestra perrita se nos queda embarazada?. No la llevamos al veterinario que aborte, salimos a buscar a quién regalarle los perritos…” (Dip. Regidor, Corrientes)

“¿Cuál será el destino que le vamos a dar estas muertes?. ¿Van a ir a bolsas, van a ser comercializados?” (Dip. Bianchi, San Luis)

“La gente humilde tiene valores y no aborta, no le hace falta la clandestinidad porque le da valor a su hijo”. (Dip. Olmedo, Salta)

 

Cuando digo *IGNORANCIA me refiero al total desconocimiento de que el ser humano se diferencia de los animales por la psiquis que incluye raciocinio y deseos. Ej: lo voy a poder mantener/educar o no, lo quiero tener o no.

Y con *BRUTALIDAD, me refiero a que si alguien no tiene la puta idea de psicología o  comportamiento humano, sería bueno para todos que lo reconozca, se calle y dé lugar a quienes sí están en condiciones de debatir con argumentos en serio.

Así, tal como lo evidencia el video, estos personajes sólo están homenajeando al Cambalache de Discépolo: Qué falta de respeto, qué atropello a la razón…

 

 

Impactante ¿no?

 


Y termino con algo que, entre tantísimas cosas que escuché, me quedó por la contundencia ilustrativa sobre la hipocresía y desigualdad de género:

Si el hombre pudiera engendrar, esta ley ya existiría desde hace 100 años…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>