Pobre Sarmiento…

 

 

Sarmiento está triste. Perdimos el ascenso. Es más, creo que cada vez estamos más en la D… decadencia…

Me fui hasta San Juan a preguntarle qué piensa de lo que estamos viviendo…

En este video, y en una entrevista EXCLUSIVA para VeroRezk.com desde su casa natal, vas a ver cómo el maestro de maestros queda petrificado ante la barbarie de los últimos días…

Sí, incluye la universidad “pobreza cero” de Vidal, los fallidos y focos led de Macri y el enésimo e incalificable troll de la decadencia petrequista. Y bueh, no le pidas olmos a la higuera de Doña Paula…

(Un material de archivo único e imperdible para educadores y psicólogos que tengan el título colgado bien alto y el encendedor sin butano…).

 

 

 

 

Lo único que nos salva es el CONOCIMIENTO

 

El propósito de un país no puede ser bajar la inflación, reducir el déficit, ni ahorrar energía. Si bien hay que hacerlo, la PRIORIDAD es otra. Porque hoy la RIQUEZA es el conocimiento.

Lo repite siempre el Dr. Facundo Manes y es pura EVIDENCIA CIENTÍFICA.

El cambio es otra cosa. Algo muy alejado de lo que estamos viendo en quienes nos gobiernan y muchas veces (cada vez más seguido) nos burlan desde el acto o la palabra.

De nada sirve designar cargos de directora de Gestión Comunicacional o contratar de urgencia una coach internacional experta en “discursos potentes” cuando habla el propio YO desde el inconsciente y filtra de forma inapelable los deseos reales, que no son precisamente invertir en “civilización”…

Para soñar con un país encaminado hacen falta líderes que inspiren, motiven y sobre todo, sean EJEMPLO. Es obvio que no estaría pasando…

Con esta clase de dirigentes, me considero una “anarquista” y a mucha honra. Es más, desde los medios que tengo, voy a seguir visibilizando lo que amerite ser señalado y condenado, nunca naturalizado por simple costumbre.

¿Por qué?. Porque adhiero rotundamente a lo que dice Manes:

La sociedad tiene que presionar por la educación como lo hizo con la democracia. Necesitamos, de forma imperiosa, un ‘83 del CONOCIMIENTO.

 

Si no tomamos conciencia de esto, si no hacemos nada desde nuestro lugar (todos podemos aportar algo), seguiremos siendo espectadores de la DECADENCIA.

“Si no cambiamos la mentalidad, no tenemos futuro”.

Manes literal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>