BIG SALE Junín: la gran payasada…

 

 

¿Cómo se llama algo que empieza y termina con un payaso?

 

Bueno, “It” es lo que hizo el Gobierno de Petrecca junto a Comercio e Industria con la excusa de impulsar el consumo y potenciar, incluso “turísticamente” (SIC) a la ciudad de Junín.

VIDEO EXCLUSIVO

 

 

 

 

En un mundo digital y cada vez más complejo donde sólo sobreviven las marcas que logran diferenciarse en mercados perceptualmente idénticos, con personas diversas y empoderadas que exigen un vínculo customizado y consumen en “modo austero” en medio de una economía en retracción… el BIG SALE, o sea, un fin de semana circense con ofertas masivas al 50%, pretende instalarse como una herramienta productiva y sustentable en el tiempo.

OMG!

 

 

Igual que en aquellas acciones con las cebras peatonales, el cieguito “empático” por Sáenz Peña, las fotos con los postes de la luz, la llegada al Concejo en bicicleta o el paseo oportunista en colectivo, vas a ver cómo un bizarro evento de promoción electoral se “vende” como una estrategia conjunta, sesuda y honesta en pos de beneficios para comerciantes y clientes del centro.

Claro que para esto, cometen un fallo injustificable: bastardear conceptos como MARKETING desde el total desconocimiento de esta ciencia social que no sólo les queda muy “BIG” sino que los deja expuestos en sus básicas intenciones.

En definitiva, en este video (fuerte) vas a comprobar una vez más cómo esta nueva expresión de la vieja política provoca desde su hipocresía y mediocridad de contenido.

¿Por qué tal sentencia?. Porque esto es muy simple:

Si DE VERDAD les interesara hacer algo EN SERIO por los comercios de Junín, se preocuparían primero por CAPACITARSE para luego sí proponer e implementar programas pro-consumo como Dios y la conciencia profesional mandan… Por el contrario, muestran que el objetivo es llenar páginas militantes con la imagen del intendente y hacer autobombo con miras al 2019.

 

CONTINUARÁ…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>