El equilibrio del gato…

 

Ahora sí!!!. Cómo no vamos a creer en el cambio!!!. Macri habló y logró recuperar la confianza que nos quisieron robar los mercados internacionales golpistas… (Maluma niño malo).

Aquí, los certeros contenidos que lograron calmar la crisis, depreciar el dólar, equilibrar las cuentas y revalidar la eficacia de la gestión M…

 

Ehhh ¿cómo que no?. Sí sí, leé bien…

 

-“La mayor parte de las causas de esta crisis está fuera del control del gobierno”.

O sea: estos noveleros de Turquía y Brasil por qué no arreglan sus quilombos y nos dejan de joder que acá estamos okis tudo bem tudo legal…

 

-“No puede ser que gastemos más de lo que tenemos, hay que equilibrar las cuentas fiscales y lograr déficit cero”.

O sea, para dar el ejemplo, recién a los 2 años y medio ellos van a reducir los ministerios que habían aumentado cuando no había ni para mantener ni a los 2 secretarios de la Primera Junta.

 

-“La euforia del principio nos ayudó a convencer a los que nos prestaban”.

O sea: los países serios se dieron cuenta que era sólo euforia / globos y ahora no nos prestan ni atención (aunque salgamos en las necrológicas).

 

-“Los argentinos tenemos que madurar como sociedad y comprometernos con el equipo valioso de gobierno”…  

O sea: ellos están haciendo todos los esfuerzos posibles. El tema es que no colaboramos y los que no llegan a fin de mes no se ponen las pilas!!!

 

-“Vamos a generar energías renovables (etc) y pronto va a haber trabajo y dólares”.

O sea: si hoy en Jujuy los chicos no pueden comer, piensen que en 20 años van a cargar la batería del celu con el litio made in house y van a poder viajar en Flybondi a Disney para comprar al último iPhone. Además, hay que agradecer que somos unos privilegiados. Podremos ver los frutos de Vaca Muerta cuando la vaca ya murió.

 

-“Vamos a tener la Argentina que soñamos juntos. Sólo es un proceso duro que hay que enfrentarlo con alegría y esperanza porque sí se puede!”.

O sea: el gobierno sigue apostando a la base electoral que puede manejar Durán Barba…

 

En fin, lo que logra el poder de la palabra bien dicha…

Vamos señores, a achicar el gato, digo el gasto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>