Funcionario petrequista de PARABIENES…

 

 

¿Qué decían “ellos” cuando Boudou contrataba a La Mancha de Rolando para tocar él mismo?. OK, y coincido porque eso estaba MUY MAL. Un funcionario no puede aprovechar el poder en su propio beneficio ni traficar influencias para sus amigos.

Bueno, parece que los muchachos amarillos locales lo escribían con el palo de la bata y lo borraron con el platillo ni bien asumieron.

Enterate a quién contrató el director de Cultura y Turismo de Junín Luis Bortolato para el evento rocker que organizó este verano en la Laguna.

Hasta la Harley era igualita a la de Amado. Pero naaaada que ver. Los otros son morochos garcas. Estos son… chantunes cool…

Otro testimonio (y van…) sobre los “nuevos políticos” que hacen pogo con la transparencia cuando en realidad usan el cargo como un medio para darse los gustos no sólo adentro de camarines. En definitiva, para vivirla fácil y The Parabienes…

“Cambiemos” que el show debe continuar…

#RockAndBike #OtroTongoPetrequista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>