Hace rato que soy re «K»…

Sí, lo reconozco hasta con orgullo: soy «K». Es más, 250 veces…

Según el Analytics de Google, desde enero de 2012 son casi  251.000 usuarios que iniciaron más 300.000 sesiones (desde compus o teléfonos) y visitaron más de 444.500 páginas dentro de VeroRezk.com

 

 

Por suerte (¿por suerte?) hace rato que cuento por miles los seguidores del blog. También… son 7 años escribiendo sin parar, salvo, como en este último tramo que la vista me pide un descanso y me pongo las pupilas, digo las pilas. No es el caso de terminar como Borges :). A propósito… Lo funcional también me hace replantear lo conceptual. Pues no quiero que los senderos se bifurquen hasta no saber si voy hacia el análisis de marcas o de cachivaches políticos.

A propósito de nuevo… ¿Cómo pueden caer tan en ridículo con la big data?. Los datos están para ser interpretados en cruce con la realidad. O sea, nadie puede creerse que va a empatar o ganar porque lo muestra un Excel cuando, en simultáneo, todos los datos del INDEC dicen que las cosas te están saliendo para el huerto de Olivos. Del mismo modo, yo no podría creer en el cuarto de millón de lectores si cuando salgo a la calle, al menos 1 no me dice que me lee, le gusta, le sirve o lo entretiene.

Retomando el otro párrafo… Como en todo, hay que tener muy claro el objetivo. Eso vale para mí como para cualquiera que haga lo que sea en el mundo off u on. ¿Querés acumular lectores/likes o dar una solución/plus diferente?.

Si fuera lo primero, con estar “colgado” en la red es suficiente. VeroRezk.com tiene publicadas más de 600 notas que siguen captando nuevos visitantes de cualquier parte de Argentina y América. Pero aunque los números suenen «wow», e incluso alienten, no son lo mío, al menos como prioridad. Siempre sigo generando CONTENIDOS ORIGINALES. Mi mayor meta y desafío es que mi producto sea DISTINTO a lo que existe. Eso en marketing es condición básica. Por eso sigo pensando nuevas ideas para mostrarlo de modo entendible, aplicable y disruptivo. De hecho, lo que viene en 2020 es algo que, al igual que el blog en su momento, no tiene antecedentes en Junín.

En fin… K viene de kilo, de mil gramos exactos. Y como nunca me conformo, voy por el kilo y dos pancitos…

Muchas Gracias!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>