Pimpinela y la importancia del nombre…

 

 

 

<a href=»https://ar.ivoox.com/es/pimpinela-su-hermano-pablito-audios-mp3_rf_49460842_1.html» title=»PIMPINELA, su hermano y Pablito…»>Ir a descargar</a>

 

 


Tal como te prometí en la presentación de mis nuevos podcasts, arrancamos con un ejemplo EXCLUSIVÍSIMO de branding artístico.

Sí, te aseguro que en toda la web no existe material sobre este caso, que ilustra de modo contundente qué pasa cuando no se hace una búsqueda profesional del nombre.

Los Pimpinela son súper-híper-archi conocidos, pero JAMÁS NADIE TE CONTÓ ESTA HISTORIA, que te va a quedar grabada en la memoria como muchos de sus temas.

Hace años que quería compartirla y por algún motivo no se dio la ocasión. Hoy, vaya paradoja, en medio de una cuarentena obligatoria, sale a la luz para toda Latinoamérica y España.

Al final del episodio, un bonus track también INÉDITO (y ligado a Pimpinela), con Pablito Ruiz como protagonista. Otro caso que muestra los riesgos de desconocer las herramientas de marketing en el proceso de naming como es, esta vez, no tener en cuenta la competencia.

Te juro que con ambos, vas a aprender para siempre la importancia de una buena marca!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>