Cómo NO crear una marca «perro»

<a href=»https://ar.ivoox.com/es/como-no-crear-marca-perro-audios-mp3_rf_51869689_1.html» title=»¿Cómo NO crear una marca &quot;perro&quot;? «>Ir a descargar</a>

 

También en Spotify & Youtube:

 

Este 4° episodio de mis PODCASTS está inspirado en mi perra bóxer. Se llamaba FLOCKI. La perdí hace 1 mes después de 11 años.

Para homenajearla en positivo, me surgió la idea de tomar SU NOMBRE como ejemplo en la creación de marcas comerciales.

Por qué a FLOCKI le decían “Floppy”. Por qué un nombre de un macho campeón alemán puede sonar a un cariñoso diminutivo femenino. Y cómo se relaciona todo eso con lo que te puede pasar en tu negocio…

Cómo evitar complicarla en la pronunciación y la evocación de un nombre, con la fundamentación teórica de un experto como Alberto Wilensky.

Además, como siempre, casos reales (BBVA, Whirlpool, Schweppes Huawei, Airbnb, etc) para ver la aplicación concreta de manera entretenida

En fin… Si tenés mascota sabrás entenderme en este momento especial. Y si tenés un negocio o estás por crearlo, sabrás la importancia de poner en manos profesionales el proceso de naming.

Hasta el próximo!!


 

Si aún no lo hiciste, suscribite a los canales (iVoox, Spotify, YouTube) para enterarte antes y acceder a contenidos únicos.

Y si lo necesitás, no dudes en consultarme por tu caso particular.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>