25 de Mayo: qué revolución!!!

Desfile patrio, folklore, banderas de Argentina, River y San Lorenzo, chicos con camisetas de Ronaldo o Messi, mudanzas e inauguraciones de negocios y una PRO-mo de la “Bizarren Miusik Parti” del 2015…

El centro vivió un finde “especial” con carozos para todos los gustos. (Capaz marchó también alguna Dolores Fonzi…).

La cuestión es que se vieron muchos cambios. Algunos más previsibles que el Kun por Demichelis faltando 15 y perdiendo con Irán…

Empecemos por lo más comercial. El éxodo de Sáenz Peña no siempre es “pa’pior”. Al contrario.

Inauguró el nuevo Junín Aragón en Rivadavia 176 (ex kiosco Del Gesso, ex kiosco Gubitosi). Un local de 300 m2 que reemplaza al que estaba pegado a Delicity (volverá la vieja Mastromauro?). Imponente.

Junín-Aragón

(más…)

25 de Mayo. Haciendo patria a puro marketing…

 

Viste que yo siempre hincho con la coherencia?.

Bueno, acá va mi aporte al 25 de mayo desde un almacén campero!!!.

Hoy estuve en la inauguración de Fortín Colorado. Un nuevo local temático en Junín inspirado en los ramos generales o pulperías de antaño. Con lo que necesitás para todos los días, y esos sabores que te “dispiertan la angurria”, diría el baquiano del Cerrito en épocas del Fuerte Federación.

Está en Ruta 7 y 65 (yendo para Capital), al lado de BTS Testa y justo enfrente de De Ciervo.

Ahora no te voy a mostrar “tuito”, sino sólo un adelanto por el día patrio.

Después te contaré su historia y el por qué de la marca. Y obvio, el proceso de ambientación que generamos según su identidad exclusiva (de la única forma que trabajamos en La Clave).

(más…)