Acerca del chanchullo Grupo Junín…

Títulos alternativos de esta nota:

“Acerca de cómo nos boludeó y boludea el gobierno local”.
“Acerca de cuánta razón tenemos los que sostenemos que son ‘más de lo mismo’ (pero con buenos modales, dijo un panelista de TV)”.

 

Grupo-Junin-denuncia-conferencia 1

 

Ya sabrás el caso. A la par del escándalo nacional de La Rosadita, acá tenemos el nuestro. El “supuesto” choreo que dejó en rojo al Grupo Junín, la única empresa que enciende las hornallas de toda la ciudad (aparte de ser dueña de Acerca telefonía e Internet).

Lo primero que pienso es: si quiebran un monopolio, es como mínimo para meterlos en la cámara de gas!. Ah, cierto que no se puede conectar…

Tengo muuuuchas preguntas, incluyendo la principal: ¿Me podrán contestar alguna?.

Espero con gusto. Dale gas…

(más…)

De Alonso a la Agencia del cartón pintado…

(Nota con posdata…)



Recibí la invitación. No pude ir, pero me informé y aquí va mi crónica, sin placa roja… (salvo para los de más abajo…).

El viernes se hizo una muestra-homenaje al artista y maestro Horacio Alonso, cuya obra póstuma ilustrará la próxima guía de teléfonos Acerca.

Fue en el MACA (Museo de Arte Contemporáneo). Lo organizó el Grupo Junín (que preside Itoiz) junto a la Municipalidad, la Asociación Amigos de Horacio Alonso y el estudio publicitario Contexto de Juan Bautista Blanc. Agencia de la que ya destaqué el trabajo de identidad de Acerca, y que maneja además la de Gas Junín (me encanta el color, no sé si para el gas, para mí…).

Algunos pueden decir que eso es producto de sus contactos en la Muni. Pues muchos tienen contactos y los usan mal!. O sea, que en este caso no quita mérito para nada.

(más…)