Cómo responder a una amenaza esquizo…

 

amenaza Fiorini

 

Parece que es una manía de estos tiempos virtuales. Chanchullos “anónimos” donde rascás un poco y siempre está detrás la política.

En las amenazas de bomba en los colegios se supo que el dueño del celular era un concejal meonista.

Por el lado del “cambio”, hace rato que se sabe que el entorno más cercano del intendente usa perfiles truchos de Facebook para agredir a opositores. (Mis videos que delatan a su propia esposa fueron punta de lanza del operativo deschave).

Lo curioso y para materia de estudio es que ambos, verdugos escolares y trolls, siguen actuando aún cuando fueron descubiertos.

No soy psicóloga para hablar de por qué un sujeto insiste cuando su plan fracasó a la vista de todos. Tampoco fiscal para abrir una causa o explicar qué pena les corresponde. Pero sí soy comunicadora para analizar contenidos y mensajes que, en este caso, derivan en una nueva evidencia sobre una práctica miserable en las redes sociales.

En el video vas a ver hasta dónde llega la torpeza de quienes no pueden sostener más su incógnito/impunidad para decir lo que su coraje/coeficiente intelectual no les permite en público.

Obvio que te lo cuento con ironía. Es que no puedo más que reírme del “otro mismo” troll de Petrecca amenazándome con furia por haber caído por enésima vez en su propia trampa.

Te presento a Marko Lopez, el cuarto, quinto… (ya perdí la cuenta) alter ego de María Victoria Fiorini.

 

(más…)