En SIAM o Siambretta, volvamos a los comercios de experiencia completa…

 

SIAM-Vero-RezkY?. Qué te parece?. A ver si con Cristina la vas a tener así llenita…

Dicen que ella sigue su receta. La presi reinaugura fábricas maquilladas con chapas para vender como local lo importado que se ensambla en Ushuaia… 

El tema es que volvió SIAM, marca ícono de la industria nacional. Industria Nacional!. “Un día de paseo en Santa Fe”… y Callao… donde estuvo Casa Scioli, la empresa familiar que Danielito fundió incluyendo denuncias por contrabando (aunque ahora es súper made in lancha Argentina…).

Lo bueno es que Cristina quiere recuperar marcas con sentido de pertenencia. (Alguien le sopla de marketing y no es Oggi Junco…). Además del orgullo por nuestra próspera economía, ya que SIAM le compró todo a una fábrica que cerró por la crisis… de Italia!. Hay que creerlo?.

Bue… No estoy para mover los anaqueles políticos de la nevera Nac & Pop. Sí para rescatar la época dorada de SIAM, de CASA DI MARCO (su agente oficial en Junín) y de los más importantes negocios del hogar que tuvimos hace 50 años.

Acá te lo cuento con eslabón y lujo de detalles, porque me reuní con el vendedor con más trayectoria y el más gratamente recordado del rubro: Aníbal Tomasino.

Viajamos en el tiempo sin Doc Brown?

(más…)