El logo de La Pequeña y el chantún compulsivo…

 

toc-toc-logo

El viernes pasado vi TOC TOC en La Ranchería. Impresionante.

Aparte de reír diafragma en mano, no podés creer las manías que pegan algunos sujetos. “No lo hace a propósito”, se excusan entre ellos. Claro, si es un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) se te dispara solito sin chance de controlarlo.

Entre otras analogías, asocié con esas personas que mienten descaradamente y no sabés si lo hacen sin darse cuenta (por un trastorno) o adrede (por flor de… otro trastorno).

Voy al punto: La Pequeña Familia cumple hoy 20 años y un diseñador (que no al cuete escracho seguido) se adjudica un logo que nació 13 años antes de que él pasara por la empresa.

Entre el público teatral vi a un excelente médico de La Pequeña que atendió a mi sobrino. Y acá voy a atender (con pruebas irrefutables) al chantún empedernido que ya no cura ni un milagro del Dr. Cooper…

(más…)

Un Milani con problemas del presente…

 

Milani-Junín Nunca-Mas

Hace días que se viene hablando de Milani

El domingo Lanata deschavó al Jefe del Ejército que nombró la presi sin conocer su pasadete dictatorial. Una incoherencia para la marca K, autoproclamada DERECHA Y HUMANA.

Milani… puestos que no se entienden… “distracciones”… doble discurso…

Y de repente, pasó lo obvio: vino a mí la musa Analogía!.

Milani (Héctor, no César ni Carlos), es uno de los directivos más poderosos del Sanatorio Junín. Dueño de un laboratorio de 3 generaciones y un apellido célebre que hasta es sinónimo del descubrimiento de la Fiebre Hemorrágica Argentina.

Un médico con aires de General que hoy deja burlar sus marcas comerciales por un soldadito con cara de plomo…

Aquí, una historia con las pruebas de la represión… del sentido común…

(más…)