Meoni y el “groso de la grosería”…

 

Rustici Arrabal Estudio

“Elijo Cultura. Elijo Junín”, dice Meoni en su último material de campaña.

“Y lo que no es cultura lo mando a Italia”… parece que piensa ante el hecho que nos convoca…

Sólo así se explica que el Gobierno Local le banque un viaje (que pagamos todos) a Rustici, el más “groso de la grosería”, para participar por estos días de una expo de diseño en la tierra de su ídolo Macchiavelli (el fin justifica los medios…).

La noticia se supo hace 1 mes y quedó en el montón como tantas. Pero no hay que dejarlo pasar, porque es todo un síntoma de los “valores públicos” (en su doble sentido). O sea, en qué se gastan los fondos municipales y qué mensaje se está “premiando” como sociedad y vendiendo al mundo!.

Varios repitieron la gacetilla u opinaron en vuelo rasante. Acá, como siempre, verás fundamentos y pruebas de lo que nadie te cuenta sobre nuestro nuevo “embajador cultural”.

Te vas a sorprender… (o no…).

(más…)

Cuántos quisieran ponerle un final…

 

Fue hace 15 días y ayer lo comentó Lanata. 

La “política” nos hizo pasar un papelón mundial en la Bienal de Venecia, y les pinchó la góndola a los pobres artistas que nos representan. (Quedan 5 meses, pero ya no lo reflotan ni con un guinche desde el campanario de San Marcos…).

En el pabellón argentino hay cuatro salas con una muestra sobre Evita. Proyecciones que van desde escenas emblemáticas, pasando por su penoso letargo, a las lágrimas de hielo como metáfora de la tristeza ante su muerte.

Pero el gobierno le agregó una quinta parte para mostrar la “Resurrección”!!!. (Raro que no regalaron huevos de pascua con la imagen de Pancho 1°…)…

(más…)

Expo Junín 2013. “El plagio nos une”…

El dato me llegó por distintos mails. O sea, observadores que ven lo mismo que yo. (Por suerte no soy la única que me doy cuenta!).

Fue incluso antes de que se presentara (hace unos días) la 67ª edición de nuestra Rural de agosto.

No me asombró, sabiendo de quien viene… Y te voy a mostrar más pruebas para que veas que la manía de su autor no es (lamentablemente) un hecho aislado.

En este caso, googleás “AGRI logo” (de agricultura) y aparece. Ni siquiera el esfuercito de bucear por una o dos páginas más para disimular un poco… http://aginfund.com/

También pudo haber prendido la semillita del solcito con el mar que me apuntaron desde este “inspirador” sitio: http://www.logogala.com/gallery/details/sun-and-sea/

De uno u otro, así de fácil se llegó al AGRI, digo LADRI logo que diseñó Arrabal-Rustici para Expo Junín 2013…

(más…)