Más sobre los Premios Mercurio 2017

 

 

(más…)

Marketing con Ma de Mamasa…

(de “amasa” by Mamá Lucchetti, por eso con S)

Mama-Luchetti-beso

 

Acá estoy después de varios días intensos. Entre esos, la asistencia como Jurado para los Premios Mercurio de Marketing (las sesiones terminaron el viernes).

Como cada año en la Universidad del CEMA, escuchamos a emprendedores y grandes compañías que presentan sus mejores casos para aspirar a la máxima distinción del país en la materia.

 

con Ines AAM

 

En ese marco, nos enteramos de algo que quiero mencionar especialmente en este día.

Después de 10 años, se despide de la Asociación Argentina de Marketing alguien que es ejemplo para todas las mujeres por todo lo que brinda como profesional, aparte de su tarea más importante: ser madre de 3 niños.

 

Ines madre

 

Inés Black, Brand Manager de la AAM y mano derecha del Director Ejecutivo Mariano Fernández Madero, va por un nuevo desafío: liderar y desarrollar el área de Marketing en la empresa Höllsen (www.hollsen.com) con el objetivo de seguir expandiendo la marca y sus productos en Argentina.

Desde acá, mi reconocimiento y mejores deseos para quien seguramente seguiré encontrando en los eventos que supo convertir en memorables. Porque Inés no sólo era la que organizaba y coordinaba cada detalle, convocaba a disertantes y asistentes del MKT DAY o a jurados y candidatos para el Mercurio, sino la que nos recibía siempre con su gran respeto, humildad y calidez humana.

Y ahora sí, inspirándome en Madres que merecen un Premio, me quiero dar un gran gusto en este blog. No es un caso local, pero sí uno que debe estar en todo espacio que decida celebrar el buen Marketing. De hecho, el año pasado ganó el Gran Mercurio de Oro por su trabajo en Digital.

Se trata de Mamá Luchetti de Molinos Río de la Plata, que no sólo trascendió creativamente gracias a su personaje central (como aquella “Llama que llama” de Telecom), sino que en cada acción, demuestra resultados comerciales contundentes. 

A reírnos un rato!

 

(más…)

MKT DAY 2017. Casos Facebook, Happy Pills y más…

 

MKT-DAY-Marcas-Con-Proposito
El último Congreso de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) fue imperdible.

Por eso, y como representante en Junín de la institución, invité a empresarios, comerciantes y emprendedores locales. Algunos tuvieron la voluntad y el privilegio de asistir. Otros no pudieron. Para ellos, para los que quisieron pero se les complicó y lo lamentaron, va esta serie de notas con los contenidos más destacados.

Como se dijo en la apertura del evento, en la era del conocimiento es inevitable que éste se comparta. El conocimiento fluye y está en mano de todos. Luego, claro, hay que darle el toque personal o adaptarlo según el caso.

En ese marco, la AAM invita a difundir el Marketing para que cada uno se sienta parte de esta gran comunidad. Acá empiezo entonces a contarte lo que sin dudas, vas a poder aplicar con tu propia marca.

 

(más…)

MKT DAY 2017: Quiénes, Cuándo y Qué

De estas “Marcas con Propósito” vas a aprender en el máximo Congreso de Marketing del país.

 

MKT-DAY-2017-marcas



PROGRAMA COMPLETO DE DISERTANTES Y TEMAS

 

(más…)

Un verdadero CAMBIO para tu empresa

verdadero-cambio

 

Hoy es el día para lanzar una “patriada” local:

Te voy a premiar…

 

Si tenés una empresa o comercio que, pese a la crisis, sigue actuando en positivo por tu bien y el de la comunidad… Podés acceder a:

1 BECA (*)

para el máximo Congreso de Marketing de Argentina 

 

(*) Pase 100% free para los 2 días completos en que se desarrolla el evento.

 

Gracias a la Asociación Argentina de Marketing (AAM) que confía en mi criterio para invitar a quien mejor adhiera a la consigna, puedo brindarte este beneficio exclusivo para Junín:


Compartir el próximo MKT DAY con los expertos de las mejores empresas del país

 

Ellos te van a contar sus casos para que vos sigas avanzando en el tuyo. Te vas a actualizar, te vas a inspirar y vas a crecer.

¿Concretamente?. Te ahorrás $ 20.000 y ganás un aprendizaje que no tiene precio!. (Además de una nota exclusiva en este blog contando la experiencia).

Seguí leyendo y enterate QUÉ, CÓMO y CUÁNDO!!!

 

(más…)