De compras por Europa…

Fashional-compras

Finisterre auspicio

¿París o Roma?. Donde más rime con moda…

Si querés conocer un país que combina paisajes y experiencias con los mejores diseños del mundo, no tenés que venir al sur como decía Raffaella, sino volar para Italia (Mirá si será referente fashion que hasta tiene forma de “bota”…).

Italia marca las tendencias que luego adoptan hasta en Cabo Finisterre.

A propósito, hoy te proponemos viajar a ciudades imperdibles y la soñada Costa Amalfitana con la agencia de Matías De Luca y Luján Marcaccio.

Los tours Finisterre siempre tienen un toque que los diferencia del resto. Questa volta, desde Fashional second hand le sumamos un circuito sugerido de tiendas alternativas para que puedas visitar en tu día libre por Roma o Milán.

Avanti!

 

(más…)

Turquía está de moda…

Turquia-moda


zocalo-Breme


Todas (o casi) estamos fascinadas con “Las mil y una Noches”.   

Es que la historia de Sherazade y Onur tiene todo lo necesario para que sea un éxito. Un relato diferente a partir de una propuesta indecente de Onur a Sherazade, que ella se vio obligada a aceptar para salvar la vida de su pequeño hijo.

No está la reiterada y aburrida mucama pobre que se enamora del dueño de la mansión, que por supuesto es millonario y tiene una novia hedonista y fría, que se encargará a cualquier precio de llevarlo al altar para cazarle su fortuna…

Acá el que sufre es el hombre!. (Ya tenemos la solución para ir hasta allá a consolarlo…).

(más…)

El nuevo rumbo de la “agencia del faro”…

Finisterre-viajes-staff


“Tomaron nuevos rumbos”
, decían las abuelas cuando alguien decidía cambiar para crecer. Frase que viene genial para empezar a contarte esta historia.

Finisterre (donde termina la tierra) es un cabo de Galicia que se creyó el último punto de occidente. Su torre de piedra iluminada también indica el final del Camino de Santiago de Compostela.

Pero valga la paradoja, este faro es el principio. La clara señal de una nueva etapa para la agencia de turismo de Matías De Luca y Luján Marcaccio.

Después de 6 años en Irigoyen e Yrigoyen (plus mnemotécnico si los hay…) Finisterre se mudó a 3 cuadras hacia el centro.

Finisterre-viajes-frente

Encontraron una impecable casona antigua en Quintana 185, donde estuvo la empresa de agroquímicos ASP. Por suerte, el destino mutó en Airbus los aviones fumigadores y le dio pista a un proyecto con ideas “no contaminadas”.

Quintana ya es cool. Suena a Recoleta, a barrio de gente de “maletas armar”. Mejor ubicación y estructura, imposible. Pero no fue sólo eso. Matías y Luján inauguraron un espacio que dan ganas de quedarse a viajar!.

(más…)

El “touch” FINISTERRE: cuando el viaje empieza antes…

 

Finisterre-dueños

“Hacia dónde van las agencias” fue la nota que hice el año pasado para el Día Mundial del Turismo.

Analizando las locales, dije que algunas estaban aún “carreteando” (imprimiendo vouchers en carretas…), mientras otras nuevas y con gente joven te daban ganas de sumar más millas que Marco Polo y Marley juntos…

Entre esos casos cité a FINISTERRE, la empresa “del faro” que desde hace 5 años, guían Matías De Luca y Luján Marcaccio.

Precisamente ellos me invitaron a la presentación de su primera salida a Europa del Este. El evento fue un certero “vuelo de aproximación” a la vivencia “5 sentidos” que tanto aclamamos los marketineros pero más disfrutan los clientes!. Porque el placer de viajar empieza mucho antes de subirse al avión.

Para lograrlo, convirtieron una sala del Hotel Colón en un café vienés, con música clásica y degustación de la sublime pastelería austro-húngara.

Bienvenidos a bordo de otro celebrado ejemplo de Marketing Experiencial en Junín!.

(más…)