Gracias Piero!!!

Vero Rezk 235000 visitas PieroIlustración de agencianova.com by Rocchia

 

“Cambia, todo cambia” decía la Negra Sosa. Ya lo creo. Las 100 visitas mensuales que tenía cuando empecé hoy parecen un chiste de Miguel del Sel.

Eso sí, ni que tuviera un sommier Pro Balance de #Piero me tiraría a dormir en los laureles…

Asumir que VeroRezk.com ya está instalado pero hay que mantenerlo es algo que naturalicé como las infaltables 8 horas de sueño. Eso me compromete a ponerle toda la pila diaria para que siga activo.

La seguridad de que el blog crece no es una sensación. Consulto el Analytics de Google para saber quién está del otro lado de la piola, decía la Paloma (aquel personaje de Nora Cárpena que yo miraba de chica) cuando la llamaban por teléfono.

Es importante para hablar el mismo lenguaje, entendernos y reforzar el vínculo.

Google Analytics Vero Rezk oct17


 

(más…)

Números: sí se puede!

Analytics-visitas

No fue magia… No me los trajo el mago sin dientes, ni el precoz Papá Noel, ni son dibujitos del hermanito del INDEC. Son, como siempre, los guarismos oficialísimos de Papá Google.

(más…)

Esto ya es un vicio…

 

narguile-turco

 Kerem, fumate ésta…

90.000-visitas-Vero-Rezk

(más…)

Para Closs que los tiene que comprar…

 

VeroRezk-65.000-visitas

110.000-paginas

Analytics-ago-2014

Primero te quiero agradecer a vos. Bien sabés que no sos una “mano mágica” que hace click acá cuando alguien paga…

Digo esto porque el post va dedicado al gobernador de Misiones Maurice Closs y a todos los truchos que compran visitas, likes, links, palabras clave y otras “yerbas mate” creyendo que pueden engañar a los motores de búsqueda…

(más…)

Si lo dicen los números… (y no sólo de Google)

 

Vero-Rezk-visitas

Vero-Rezk-Google-Analytics1

Inflación, devaluación, paritarias, precios cuidados… Los números mandan y no sólo en la economía. (Hasta en el curling suman las piedras…).

En marketing también. Porque como en casi todo, necesitás saber el resultado de lo que hacés para tomar decisiones. Y no significa mirarte el ombligo. Es analizarte en relación a los que comparten el mismo mercado.

En cualquier emprendimiento hay una estrategia competitiva. No digo que haya que aplicar las 5 fuerzas de Porter, pero al menos saber dónde estamos parados para elegir el mejor camino.

En esta nota verás algo inédito. Un ranking de los sitios web locales donde este blog que estás leyendo… Bueno, fijate y listo.

Hasta te explicaré cómo chequear la fuente. Qué más querés?. Que te suba al podio?. Y sí, lo merecés, porque como dice Amaral: “Sin ti no soy nada”…

(más…)