No vas a poder parar…

maraton-Netflix

 

Si no tuviste tiempo el finde, acá van los estrenos de Marzo con los protagonistas más taquilleros de «Niflit». (Ni echándoles flit se van a la casa. Ni con flit les bajás los humos. Ni con flit les matás el cerebro de mosquito…).

Una maratón adictiva con potente efecto residual en la opinión púlica…

 

“The Standups”  

Un contador, un concejal odontólogo, un cura párroco y “The Outsider” que nunca falta, te explican por qué el accionar de un depredador sexual no se puede prevenir…

Un grupete que no sabe coserse la boca te hace descoser de risa con su despliegue de barrabasadas!.

El mejor espectáculo de humor de “Los últimos cinco años” con los mejores CINCO: sin contenido…

 

 

(más…)

Seguridad en Junín. La Casa de “Babel”…

 

 

No hables al cuete…

El Gobierno de Junín toma la #SEGURIDAD muy en serio… Tanto, que el intendente nunca se queda sin custodia.

Si te parece que los responsables no saben para dónde salir ni a quién echarle la culpa del caos, reconocé que es tu sensación.

Ellos convocaron a varios experimentados que vuelven a salvar las papas con mano dura (apa la papa). Además, están preparando gente grosa para formar una Brigada. Es más, ya hay cola…

Así que, cerrá “el no opines sin saber”. Mirá el video y después hablamos. A propósito, siguen invirtiendo en cámaras para evitar que el monito reo haga una entradera el cine y vea Coco de nuevo. También hay más polis con Motor ola para seguir a los moto chorros y ahogarles el plan.

En fin. En este documento, vas a ver acciones concretas para la prevención del delito y los resultados expresados en hechos y no sólo palabras. Porque es bien falso eso de que a la Secretaría de Seguridad le dicen La Casa de “Babel” (se reúnen todos y salen hablando distintas boludeces…).

Eso sí, lo único cierto es que ni a seguro se llevan preso…

 

Meoni hágase cargo… aunque sea de esto!

Siguen los delitos. Sigue la gente pidiendo justicia. Siguen los medios atrás de la última novedad. Siguen las instituciones proclamando obviedades (hasta los pastores repudian la violencia. Y sí!. Bueno sería que hicieran apología…). Sigue la guerra política (que si La Cámpora, Quebracho o el palo borracho anche dopado…). Y sigue el intendente haciéndose la víctima.

Mientras en Junín todo eso sigue, desde acá sigo aportando datos desde una visión distinta. Algunas pruebas para entender cómo la INFORMALIDAD en el tema SEGURIDAD LOCAL es una de las principales causas de este “desmadre” que tanto quieren desviar para otro lado…

Ejemplo: Dicen que es responsabilidad de Scioli. Que no está en las manos del Intendente encontrar soluciones. Primera mentira. Lo dice clarito la web oficial (Meoni esclavo de su propio discurso marketinero…):

«Reconociendo la importancia que la seguridad tiene como derecho (…), es necesario que las políticas destinadas a lograr esa condición sean una competencia propia de los gobiernos locales»…

Para eso crearon el Observatorio Local de Seguridad Ciudadana, con «investigación científica» para prevención del delito. Y el plan ALERTA JUNÍN 2.0 con tecnología inteligente de cámaras, botones de pánico, GPS, SMS, WAP para iPhone, Twitter y Facebook, etc, etc…

http://www.junin.gov.ar/index.php?sector=2&div=10002&divLnk=492&sdiv=3452&lT=0

http://www.junin.gov.ar/alertajunin/index.php

Meoni tiene una historia para hacerse cargo. Sobre todo porque bancó y banca figuritas que ninguna policía seria del mundo aceptaría como intermediarias en su relación con un municipio…

Entre esas, la archiconocida «POLICE WOMAN» !!!

(más…)