Vení, pasá y llevate lo que quieras!!!

Vero-Moda-Mallorca
Hoy es el Día del Empleado de Comercio.

El año pasado vi en Facebook el testimonio de una madre que tuvo una mala experiencia comprando en MIMO. (Si hubiera venido a Vero Moda no le pasaba…).

Eso disparó una avalancha de comentarios sobre casos parecidos en locales de distintos rubros.

El cliente forma su opinión según lo que experimenta con la persona que lo atiende. Pero es sólo una cara del problema. También hay que reconocer que los clientes están cada vez más “difíciles”. Y aún así, hay empleados que no sólo la reman, sino que los invitan a subir en el kayak con la mejor onda!.

En esta nota hay de todo, incluyendo tips de los que más saben / hacen por el tema y ni conocen a Henestrosa…

(más…)

Día del Arquitecto. Una nota de color…

La-esquina-rosada

esquina-Naranja

Dice rosada y es rosada!. Dice naranja y es naranja!. La dupla Fachada-Marketing es tan decisiva como Messi y Di María…

 

Aparte de la jugada que construyó Lío para Angelito, hoy fue el Día del Arquitecto.

Con los nervios que pasamos quedamos todos agotados. Por eso sobre el final haré “la gran Tinelli”, que saca partido de cada oportunidad relacionando todo lo que anda suelto por el estudio…

No voy a mostrar los atributos de un taxi boy dominicano. Me “boy” a inspirar (esto ya preocupa…) en uno de los tantos personajes que en los 90 pasaron por atrás de su mostrador de gomazo.

Te acordás de “Charlas con el Arquitecto”?. Un señor mayor que no paraba de hablar, y aunque lo burlaban con la musiquita, él seguía poniendo un ladrillo sobre otro hasta que lo sacaban de cuadro.

Bueno, eso. Leé hasta donde te aguantes…

(más…)

Locales del centro. Así tiene más color…

Hoy tuve que salir por el centro justo cuando se largó a llover. Igual las fotos que fui a sacar eran interiores, de un local que vas a ver mañana en la nota especial por el Día de la Tradición.

Mientras tanto se me ocurrió armar un mix de fachadas, para mostrarte que si le ponemos onda como a éstas, Junín puede estar más lindo!!!.

 

Faltan varios más que iré sumando… ¿A vos cuál se te ocurre?.