Trolls de Cambiemos. Papelón en Junín.

 

Fiorini-trolls-Junin
Mientras sigo procesando el nutrido material del último MKT DAY, te dejo los 3 videos de la saga que está sacundiendo las redes sociales de Junín…

Un papelón mediático inédito, donde la propia esposa del intendente trollea desde distintos perfiles truchos de Facebook, comandada por su hermano, funcionario público local candidato a senador provincial.

¿Bajada de línea de Marquitos Peña? ¿De Julián Gallo? ¿De Durán Barba?. ¿De los asesores que dicen ir siempre con la “verdad”?.

Otro repudiable acto comunicacional del modelo Cambiemos. Un ejemplo contundente de lo que NO HAY QUE HACER en marketing ni en la vida misma…

 

PRUEBA 1: Carlos Ernesto Zapata by María Victoria Fiorini

 

PRUEBA 2: Julián González Vélez by María Victoria Fiorini

 

 

PRUEBA 3: Julián González by María Victoria Fiorini

 

 

Sigo esperando descargos y/o respuesta oficial. Hasta ahora nadie dijo nada… Ahhh, debe ser porque no sabían mi mail !!!!!

 

VeroRezk.com@gmail.com

 

Nos quieren vender un buzón…

Vero Rezk-correos

Esta foto iba a ilustrar la nota sobre la avalancha de mensajes que disparó el caso de retacería Green (viralizado al año de su publicación).

Peeero. La actualidad casi siempre me termina cambiando los planes. Los atentados a la comunicación por parte del gobierno me ponen en estado de sitio. O sea, en mi lugar frente a la pantalla, dejando constancia de lo que opina una publicista sobre esta epidemia de alogia. Sí, a esta altura, creo que la pobreza de pensamiento y lenguaje se contagia en todos los grupos sectarios.

Como que no fue demasiado con la cadena nacional de Cristina, ahora tenemos a Macri que cada 2 metros se le sale y le traba el pedal. A propósito, el mensaje de ayer estuvo más cerca de Piñón Fijo que de un líder llevando al país por la buena bicisenda.

Empezó contando una anécdota impostada para romper el hielo. Típica fórmula de marketing demagogo (de entrada lográs la atención y te mostrás humano con el auditorio). Sólo le faltó el Power Point con frases de la armonizadora budista en letra Comic y era la exposición perfecta dentro de sus “posibilidades”. Porque ya lo dijo él mismo: los argentinos necesitamos elevar los estándares…

Los Abanderados de la Argentina Solidaria fueron la excusa para transmitir… Alegría!!!. Qué oportuno!. Pero si es una lectura exacta del clima de época!!!.

Guillermo Oliveto, no existís!

Alegria-Macri-Peña

(más…)

Te toman por globoludo…

 

 

Los trabajadores NO VAN A PAGAR Impuesto a las Ganancias. Ese fue uno de los “compromisos” de Macri.

Ahora, el gobierno que “va con la verdad” dice que fue un “problema de precisión en el spot”.

Esa solita frase ya es para colgar a Peña y no precisamente de un spot…

Resulta que, te quieren hacer creer, el mensaje electoral estaba “resumido” y con “no vas a pagarlo más” quisieron decir “vamos a corregir las escalas gradualmente para que sea un impuesto más equilibrado y pagues una cuota más baja ”.

 

Ese es el “cambio”: cambiarte lo que dijeron en campaña aunque quede en evidencia el fraude.

(más…)