La silla anfibia y otros papelones de verano…

 

2008 – 2014. Gobierno de Meoni

silla anfibia Junin 2

silla-anfibia-Junin-2008

silla-anfibia-Junin-2014

 

2018. Gobierno de Petrecca

 

silla-anfibia-Junin-Petrecca1

Petrecca3

 

¿Qué es peor que inaugurar 2 veces lo mismo?. Que la primera vez haya sido, justo!, idea de tu opositor.

Esto le pasó a Petrecca (y vaaaan…) en otro de sus infantiles “descuidos” marketineros.

Tal como las repetidas puestas en escena de Cristina en el Hospital de La Matanza o de Macri en el Puente La Noria de Fiorito (entre tantísimos casos que te acordarás), el intendente de Junín mostró entre los logros de gestión estivales, una silla anfibia que ya tenían los guardavidas en el verano de 2014, o sea, durante el gobierno anterior. (Meoni no se fue a Sevilla, pero perdió los derechos de la silla…).

Es más, la silla estaba disponible desde hace 10 aaaaños!!! cuando el entonces gobernador Scioli las entregaba en el marco del programa “Turismo Integrador”.

Así y todo, el soldadito de Vidal pagó publicidad en Facebook para difundir un video con la “novedad” desde su cuenta personal.


 

Otro tema para el debate: ¿El presupuesto de “marketing” debe ser municipal/oficial o de auto-branding cual gurú evangélico?. Porque digamos de paso que el equipo de prensa del “Gobierno de Junín” no está disponible para las consultas de los ciudadanos sino para lo que su “rockstar Paul” ordene a conveniencia, tipo “filtrame a este periodista o no dejes pasar a este otro al camarín porque quiero comer los canapés de alpiste tranquilo”…


 

 

“Vení Sandrín que te vamo’ a hacé conocida”

 

Por lo visto, no sólo a la empleada de Triaca le prometieron sus minutos de fama.

El mediático artilugio azul y amarillo fue presentado en sociedad en 2014 y ahora vuelve como la remake de Frog. Es que se trata de una silla anfibia. Sí, la misma que promocionaba Meoni hace 4 veranos para que puedan meterse al agua las personas con discapacidad.

A propósito. El intendente actual no tiene la capacidad para evitar hacer agua en su cada vez más bizarra comunicación.

Para terminar, remato con una de las frases que te deja servida como en bandeja de Sandrín: Cambiemos se sentó en el poder pero no cambió ni la silla.

Como bonus: el concejal oficialista que en un acto de arrojo (no en clavado a la laguna precisamente), donó globitos y espuma de carnaval para una escuela de Tiburcio.

Pregunto (por la dignidad de ellos nomás….): ¿Hasta cuándo me seguirán dando letra tan fácil?.

Todo esto, pero más divertido, lo podés ver en el #VIDEO que sigue.

 

Fuentes para chequear:

 

https://www.diariodemocracia.com/locales/junin/7588-locales/

https://www.diariodemocracia.com/locales/junin/77030-exitoso-trabajo-guardavidas/

 

Gracias como siempre a los lectores que me sugieren temas para investigar.

 

 

Gobierno de Junín. Corruptos y cómplices…

corrupcion-pro

Y sí, a los “honestos” de los globos hay que leerles la letra chica…

 

 

Empiezo con el Dr. Manes para que nadie crea que los que pensamos así estamos mal de la cabeza…

En el libro “El cerebro argentino” (lo presentó en la última Feria del Libro), dice que hay que estar alerta para no acostumbrarse a la CORRUPCIÓN. Ya lo dijo el Presidente: “Las obras públicas no tienen que ser sinónimo de corrupción, sino de felicidad…”. Dioooos, mejor sigamos…

Si bien pasa en todos lados, lo que nos diferencia, ejemplo de Dinamarca, es la falta de sanción social.  Bueno, si lo dice el neurocientífico graduado en Cambridge y rector de Universidad Favaloro, estaremos de acuerdo en que ni se discute. A los chanchullos hay que matarlos de chiquitos…

Por estos días, estamos en la cresta de una ola de acusaciones. Por el dólar futuro, por el futuro de los dólares de Lázaro, por los diegos de Cristina, por los empresarios que le remarcan los precios del nuevo Fantoche triple a Lilita… Hasta el presi “celebra” porque fue imputado por los Panamá Papers.

En fin… Se denunciaron hasta Fede Bal y Barbie Vélez.

¿Y acá?. Ah nooo, acá parece que algunos “Temer” justiça. Primero le imputaron de todo al ex intendente Meoni, para después hacerse bien los bolu#”$ en pos de salvar su propio pellejo.

Enterate con qué torpeza Petrecca / Feldman tratan de evitar lo imposible… En principio, callarme a mí!.

(más…)

Discursos fuera de la ley…

 

sin-justicia

(Aclaro que es una nota áspera. Pero cuando algunos dejen de tomarnos el pelo, prometo que le paso Keratina…)

 

Una tenía que DECLARAR y sólo habló para la tribuna. El otro tenía que DENUNCIAR e idem (sólo habló para la tribuna).

Una parece que lo hace de perversita. El otro, capaz que de puro zonzón (por ser elegante). Para el caso, los dos extremos son malos. No sirven. Son lo contrario a lo que necesitamos para salir (si es que se puede) de tiempos tan mediocres.

Esta semana la ex presidenta se presentó en Comodoro Py. Cuando muchos esperaban que saliera esposada, se salió… con la suya.

La semana anterior, el intendente de Junín abrió sesiones del Concejo Deliberante. Cuando muchos esperaban que fuera como mínimo a Comodoro Py a llevar las pruebas contra Meoni, se meó (sigo siendo elegante…) delante de todos. 

En ambos casos, un relato para disfrazar y tapar lo que ya está más que revelado.

Sí, hoy voy a hablar de los DISCURSOS.

Del de ella, poco puedo agregar que no se haya dicho con espanto. Ya ni me atrevo a sacar conclusiones sin ser psiquiatra. Es más, me sorprende hasta dónde se puede manipular la palabra para lograr el ego-objetivo.

De la homilía petrequista, puedo argüir como quiera, no sólo porque hasta me llegó copia completa por escrito, sino porque de tan básico se convierte en un desafío extra…

(más…)

Yo los boto…

candidatos-intendente-Junin

Botar: tirar algo contra el suelo y hacerlo rebotar. Dejar caer. Echar a alguien. Si se pudiera hacer eso con los políticos, entonces sí, cuenten conmigo!

 

 

OK. Ya me convencieron. Comicios viene de cómicos…

Veamos un mix de los últimos días:

A Scioli le dijeron en la cara que las rutas son un desastre, que los hospitales no tienen ni insumos ni chofer de ambulancia, que se duplicó la inseguridad… ¿Y él qué respondió?. Que se viene la Argentina del desarrollo…

Porque esa es la estrategia que se puso de moda: repetir el propio librito y no contestar naaaada sobre lo que no pueden contestar. Eso sí, monólogos con oquedades al estilo “vamos juntos, podemos hacerlo, somos la esperanza, con amor al prójimo, cerca de los vecinos, se viene la victoria de todos…”. No sea cosa que se les escape algo concreto y real.

Lilita pidió un “sacrificio” para salvar a la República: votar a Macri, que no será el mejor candidato pero es el candidato (SIC). Es como que yo le pida el sacrificio de largar los hidratos…

Los de Carta Abierta sí que son mártires nacionales. Votan “desgarrados” a Scioli. (Peor la pasa Tupac Amaru, no por el descuartizamiento sino por los aprietes de Milagro Sala…).

A gobernador de Buenos Aires se postula un altamente vinculado al narco.

Además, la gente elige “representantes” para el Parlasur, o sea, para rascarse el higo por 7.000 dólares mensuales (reconocido por los propios integrantes de los países miembros). También legisladores para la “Honorable” Cámara de Diputados o Senadores. Honorable! cuando la mayoría va a tomar mate, jugar al Sudoku o se queda ñoquiando en la casa. No son suposiciones. Lo vemos todos cada vez que meten una cámara de TV en el recinto. Y Boudou (Boudouuuu!) sigue sentadito en el máximo sillón del Congreso.

Mi primera pregunta es: ¿Esto es en serio?. O sea, ¿Hoy se vota de verdad en este contexto?. Ah, me quedo más tranquila…

(más…)

Mi retracto sobre el PRO…

 

En una reciente nota, dije que al partido de Macri le compraba el COLOR y la IDENTIDAD DE MARCA.

Bueno, hoy digo sólo el COLOR. Porque identidad abarca una coherencia que trasciende lo visual y “massacraron” de lo lindo.

El jefe de gobierno porteño dijo que en provincia él votaría a Massa. Pero resulta que en Junín Massa va con Meoni y ahora con Cure by Henestrosa!.

Y a su pobre candidato Petrecca lo borraron como a santo sudario en Skip Perfect White. Ah, quien a su vez (encima!), dijo que no estaba de acuerdo con Massa pero aceptaba lo que decía Macri. O sea, votar a meonistas o peronistas massistas!!!.

Sí sí. Meoni, Massa y Mirtha en un mismo Frente pegado a lo cinta Scotch…

(más…)