MKT DAY 2017. No todo fue Oro, estuvo Gallo…

 

Julian-Gallo-redes-sociales

 

¿El título es provocador?. Claro, pero la exposición del Jefe de Redes Sociales de Macri, ni te cuento. O mejor sí, te cuento, te ejemplifico y aprovecho para transmitirle una inquietud local de estos días…

(más…)

MKT DAY 2017. Casos Facebook, Happy Pills y más…

 

MKT-DAY-Marcas-Con-Proposito
El último Congreso de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) fue imperdible.

Por eso, y como representante en Junín de la institución, invité a empresarios, comerciantes y emprendedores locales. Algunos tuvieron la voluntad y el privilegio de asistir. Otros no pudieron. Para ellos, para los que quisieron pero se les complicó y lo lamentaron, va esta serie de notas con los contenidos más destacados.

Como se dijo en la apertura del evento, en la era del conocimiento es inevitable que éste se comparta. El conocimiento fluye y está en mano de todos. Luego, claro, hay que darle el toque personal o adaptarlo según el caso.

En ese marco, la AAM invita a difundir el Marketing para que cada uno se sienta parte de esta gran comunidad. Acá empiezo entonces a contarte lo que sin dudas, vas a poder aplicar con tu propia marca.

 

(más…)

MKT DAY 2017. Momentos…

 

con-Director-AAM-Mariano-Fernandez-Madero

Con Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing (AAM), Nati y Diego de librería Damasco (uno de mis invitados juninenses), Cande y Javi de Molinos Río de la Plata (equipo de la Presidenta de la AAM)

 

El presi de la Nación se reunió con los periodistas de chimentos. El intendente de Junín, caaasi que también…

¿Cuál es el problema?. Cuando no podés esperar más contenido que eso…

Acá te propongo, para variar (literal) en estos tiempos, romper el molde. Vamos a arrancar con un mix de momentos libres como intro a lo que se viene: la COBERTURA integral de las conferencias, con lo que se dijo, lo que se mostró, mi devolución/conclusión y la bajada a tierra juninense.

Ahora, y mientras otro prende el fuego dominguero, a chusmear sin culpa que esto es sólo el aperitivo (by Campari, por supuesto…).

 

(más…)