El Marketing está de Moda…

 

Fashion-Market1

 

El martes pasado estuve de nuevo en la Universidad de Palermo. Esta vez, en el Seminario Ejecutivo “El Marketing vuelve a estar de Moda”. Fue en el marco del Fashion Business Program, el único que enseña management y marketing exclusivamente para negocios de moda. (Recordemos que en la UP está “Marketing de la Moda” también como carrera).

La UP en su “versión fashion” lo organizó en conjunto con la Asociación Argentina de Marketing. Doble motivo para participar, ya que no sólo integro la comunidad de la AAM sino que desde hace 2 años lancé en Junín un formato de tienda sustentable en plena tendencia mundial: la second hand, donde la ropa tiene una segunda vida, ahorrando costos para los bolsillos y para el medio ambiente.

 

Fashion-Market2
El Seminario se desarrolló con un panel de expertos de empresas de consumo masivo. Los gerentes de Marketing de Campari, Tarjeta Naranja, Volkswagen, Newsan y Molinos nos contaron sus casos más exitosos con tips aplicables al ámbito de la moda. Y viceversa, confesaron cómo se inspiran en la moda para aggiornar su estrategia de imagen o tono de comunicación.

Acá el resumen de cada expositor para copiar “a lo Arcor”, o sea, perfeccionando 10 veces lo que ya funciona. Porque como dijo el Director de la AAM: “Si no sos el primero, sé el mejor”…

 

(más…)

Gratificarte está de moda…

 

Fashional-GES

Hoy te presento “la nota sinérgica”. O un equilibrado 2 en 1, para ser más simple.

Una campaña de FASHIONAL, mi emprendimiento second hand, hecha en un centro de medicina estética que también fue parte de mi trabajo creativo.

O sea, verás la ropa ideal para mimarte un rato en una de las propuestas más saludables de la ciudad.

La locación es de la Dra. Mariela González, una profesional marplatense que desde hace 5 años trabaja en Junín.

Nuestra modelo exclusiva es Luisina Spiga.

La producción integral (lookeo, make up, fotos, edición, textos) es de la publicista Natalia Breme y de esta bloguera multimarketingfacética…

(más…)

Llegó la primera invitada al blog!

 

festejo-gala

Julio será como las promos del Trece: un mes espectacular, con grandes novedades y todo lo que vos querés ver… La primera sorpresa es que se suma otra Publicista para una nueva sección de Fashion MarketingEs sólo uno de los adelantos. Ni te imaginás lo que se viene!.

(más…)