Avisos de fin de año. Crítica en 2 cuotas…

plantillas-descuentos

Vamos, apurando que se agotan las plantillas para la publi del 31!!! (lamentable, pero si seguimos así, pronto deja de ser chiste…).

 

Galicia los miércoles, Provincia los jueves, Nativa los viernes y sábados, Macro o HSBC todos los días. Las cuotas y descuentos ya parecen el pastillero del abuelo!. Y no de uno sino del geriátrico completo. Porque todos los avisos de las fiestas dicen lo mismo!!!

¡Por favor!. ¡Qué bodrio!. Y lo que es peor: ¡qué síntoma de pobreza doble!. Digo, porque la pobreza de ideas y/o sentido común lleva a la pobreza de resultados.

Con este panorama, en 2015 veremos más y más locales que cierran, se achican o se degradan en servicios. Y no por la inflación, el default o cualquier factor externo que sirva de excusa. La decadencia (que viene de hace años) es en gran parte por las cosas que se hacen mal desde adentro. Lo dije, lo digo y lo diré, aunque algunos deseen que se me atragante feo el vitel toné…

Los comercios se meten en el montón, no se despegan de sus competencia y tienen como único “gancho” un beneficio que no es propio (es de bancos y tarjetas y lo usan todos).

OK, adheriste al Cyber Monday, al Black Friday, al “Ahora 12”… Pero ¿cuál es tu valor agregado?. ¿Por qué creés que los clientes van a elegirte a vos y no a otros ante semejante igualdad?.

Mientras no tengas respuestas a esas preguntas, perdés cada día más, no sólo rentabilidad, sino el derecho de quejarte con causa!.

Mirá los ejemplos y después hablamos.

(más…)