Esto sí que es tener poder!

Junin-carcel-Petrecca


No más cebras en Junín, dijo 
el intendente…

 

Y lo cumplió. No sé, capaz que, como al gordito orejudo, las mandó a picar granito a Sierra Chica.

El tema de hoy. En otra contundente muestra de gobierno dialoguista y pro carcelario, se enteró por el diario, el mismo que lee Mau, o sea, el presidiario!!!. Todo cierra, dijo el guardia.

Bueno che, al ministro de justicia se le traspapeló el anuncio del nuevo penal en Junín. (Después de todo, el Pipita erró el penal ante Chile…). Pero claro que después se lo iba a decir a su alineado jefe comunal. Sobre todo cuando salga una ley por delitos cibernéticos y Petrecca tenga que ir a visitar a sus trolls para llevarles alpiste.

La cosa es que el muchachito se puso firme. Sí sí, yo lo escucho articular el discurso con tanta solidez que le creo toooodo…

A propósito, la ciudad entera confía en su promesa. ¿Acaso no cumplió cuando dijo que las cebras darían solución a los problemas de tránsito?. ¿Eh?. ¿Cómo que las metió en la gayola?. No es posible!!!.

(más…)

El engañador de niños, pobres y cebras ausentes…

 

Barcelona-inspira

Barcelona es una ciudad diversa y creativa. El mes pasado, caminando por la Av. Diagonal, me encontré con estos banners que ilustran su slogan.

A propósito, pregunto: se habrá inspirado Petrecca en este Día?. Era la oportunidad para volver con su juguetería, digo artillería promocional, después de 10 meses de rayada ausencia…

Si vos viste a los asnos por la calle (y a sus cebras), mandame la foto!. Si no dejá, la saco de la web de su plan de tránsito que seguro está súper actualizada contando paso a paso qué fue de esta inédita y perseverante campaña preventiva

www.cebraspeatonales.com.ar

Ay, no me digas que… Barcelona es la capital de Catalunya, y Petrecca le hace pam i pipa, o sea pito “catalán” a la gente que le creyó semejante… inspiración electoral.

Feliz Día niños ingenuos!!!

(Vayan preparando las caretas para el 2015…)

 

La cebra de Petrecca llegó a Tinelli…

Le hice tanta prensa que Marce no se quiso perder el negocio… (Cría ideas y te las sacarán los “cuervos”, jajaaa)

Tinelli-cebra(Foto Ideas del Sur vía Yahoo “celebridades”)

Día histórico. Hoy indagaron por primera vez a un vicepresidente. Y se va el Oso Arturo de Showmatch!!!. El casting para el reemplazo tuvo cóndor, chanchito, Monchito y cebra!!!. La que ya está en la final.

Por suerte consiguió otro curro. Porque si se quedaba esperando que Petrecca la llame para seguir la campaña de tránsito…

Esta noche el público elige por SMS. Irá Niní a alentar y dar fe como escribana en el veredicto?. Digo, porque es la madrina desde los comienzos y máxima autoridad en el tema…

Niní Ceci cebra

(más…)

Lo reconozco…

Cebra-ofertas

Dejé la nota de las cebras toda la semana porque no paró de leerse (según Google Analytics que, creo, es más confiable que el INDEC…). Fue como la oferta extendida de temporada…

Agradezco los mails y la adhesión. Pero así lo pensara yo sola, igual la hubiera puesto hasta agotar stock!.

Como era esperable, familiares, amigos y amigotes del Luther King vernáculo se pusieron algo nerviosos y empezaron a atacarme. Lo más obvio cuando a alguien le tocan intereses y no tiene otro modo de defenderse. Qué van a decir?. “Sí, la verdad que lo único que queremos es impacto para que la gente nos vote”. No, no soy tan ilusa!.

(más…)

Llegó Cebra, la juguetería de Petrecca

jugueteria-cebra

Niños e “ilusos” de parabienes!.

No sólo llegaron las heladerías de Santa Fe y el Palace de Mónaco. Petrecca importó una idea de Bolivia para hacer circo mediático, digo para educar sobre las reglas de tránsito!.

El candidato del Pro inauguró una nueva juguetería electoral. Sale a la calle disfrazado de cebra. Según él, porque es un personaje amigable. Qué raro. Otro hallazgo de la “nueva política”?. Por lo que leí, las cebras son asnos salvajes jamás domesticados y terriblemente peligrosos que muerden a las personas más que los tigres…

Quizás se trate de publicidad subliminal-literal. Las cebras voraces por llegar… al poder!. 

Menos mal que existe Maulini, porque esta juguetería no tiene sorpresas. Petrecca se cree LO NUEVO y no para de dar vueltas sobre lo mismo como el trompo sapo… Además de insistir con promesas trilladas que encima no están a su alcance.

En esta nota siguen las pruebas. Las que él mismo mostraría a la gente para dar fe de su sustentable negocio…

Arrancamos?. (Braman las cebras…)

(más…)