Funcionario petrequista de PARABIENES…

 

 

¿Qué decían “ellos” cuando Boudou contrataba a La Mancha de Rolando para tocar él mismo?. OK, y coincido porque eso estaba MUY MAL. Un funcionario no puede aprovechar el poder en su propio beneficio ni traficar influencias para sus amigos.

Bueno, parece que los muchachos amarillos locales lo escribían con el palo de la bata y lo borraron con el platillo ni bien asumieron.

Enterate a quién contrató el director de Cultura y Turismo de Junín Luis Bortolato para el evento rocker que organizó este verano en la Laguna.

Hasta la Harley era igualita a la de Amado. Pero naaaada que ver. Los otros son morochos garcas. Estos son… chantunes cool…

Otro testimonio (y van…) sobre los “nuevos políticos” que hacen pogo con la transparencia cuando en realidad usan el cargo como un medio para darse los gustos no sólo adentro de camarines. En definitiva, para vivirla fácil y The Parabienes…

“Cambiemos” que el show debe continuar…

#RockAndBike #OtroTongoPetrequista

 

Búsqueda laboral…

 

 

#NiUnoEnLaFila

 

Los viajes de bajonazo de JUNTA BRAVA…

“De Esmeralda al norte, del lao de Retiro”… frasea la Gata en la esquina más maleva.

Pero los protagonistas de esta historia minga! que se conforman con la city porteña… Saben que pueden ligarse un viaje (mejor dicho 2) del otro lado del charco y le sacan viruta a la escalera de embarque.

De eso se trata, de los viajes que hace de bajonazo el funcionario municipal Martín Beligni con su ballet de tango Junta Brava (5 parejas incluyendo a su señora Francina Pedrini).

¿Quién garpa esta movida?. ¿Por qué Junín no lo promociona o le saca provecho cultural?.  

Enterate todo en esta nota y en el video con la participación especial de Carlos Romualdo…

 

VIDEO EXCLUSIVO

 

 

(más…)

EXPO JUNÍN 2018: los salames de siempre…

 

VIDEO DE COLECCIÓN…

 

Y otro año pasé por la rural a ver con qué sorprende la actividad comercial del campo y la ciudad.

Cansada de hacer recorridos estériles por más de lo mismo, esta vez decidí resumirlo en los dos extremos, que a mi criterio, se hicieron notar muy claro…

¿LO MEJOR?

Los salames caseros de Agustín Roca. Todos, pero destaco los de Acerbo por lo simple y disruptivo de su gran atracción: el “barril pulpería”.

 

¿LO PEOR?

Los otros salames…

Esos personajes que van a hacer “rostro” o se paran en el palco a declamar una serie de oquedades y lugares comunes fuera de foco y de época. Y por supuesto, la prensa obsecuente que repite sin filtrar multiplicando la decadencia.

Por si fuera poco, el diseñador autor del plagio más descarado que tuvo la expo con su logo, ahora dando cátedra de cómo manejar la identidad visual de los expositores…

Conclusión: lo que está en el video!

Riqueza de sabores y buenas intenciones por un lado.

Pobreza de contenido y falta de vergüenza por el otro.

Así vi yo la EXPO JUNÍN 2018.