Un Milani con problemas del presente…

 

Milani-Junín Nunca-Mas

Hace días que se viene hablando de Milani

El domingo Lanata deschavó al Jefe del Ejército que nombró la presi sin conocer su pasadete dictatorial. Una incoherencia para la marca K, autoproclamada DERECHA Y HUMANA.

Milani… puestos que no se entienden… “distracciones”… doble discurso…

Y de repente, pasó lo obvio: vino a mí la musa Analogía!.

Milani (Héctor, no César ni Carlos), es uno de los directivos más poderosos del Sanatorio Junín. Dueño de un laboratorio de 3 generaciones y un apellido célebre que hasta es sinónimo del descubrimiento de la Fiebre Hemorrágica Argentina.

Un médico con aires de General que hoy deja burlar sus marcas comerciales por un soldadito con cara de plomo…

Aquí, una historia con las pruebas de la represión… del sentido común…

(más…)

Empiezan las clases o sigue el paro de ideas?

Tanto lío que las clases empezaban casi desde la Pelopincho, y al final los chicos todavía no pudieron ni mojar la pluma en el tintero…

Los maestros llevan 8 días de paro, con caravanas, marcha de antorchas y posible quema del Scioli Momo después de Semana Santa. Mientras, los padres se quejan hasta en la defensoría del pueblo porque no se respeta el derecho a aprender de sus hijos.

Hace años que la educación viene en picada y no sólo en la escuela. Porque todo se relaciona…

La buena publicidad requiere de cultura general para ser creativa y efectiva. Y por ejemplo, los avisos que acompañaron el fallido regreso de los retoños, tuvieron menos gracia que dibujo con lápiz blanco en hoja cuadriculada.

En algunos casos, hasta habría que exigir coherencia por decreto. Porque a veces no te dan ni una idea razonable en 3 cuotas… O que se dicte la conciliación obligatoria con las buenas prácticas del marketing.

Parafraseando a los gremios, “se nos somete a aceptar migajas” diciendo que se “hizo todo el esfuerzo posible para mejorar la propuesta”. Esfuerzo en vano, a juzgar por lo que está a la vista…

Pero ojalá la falta de ideas fuera el único problema…

(más…)