Pasada de alta copa…

 

¿Viste “Pasado de copas”?. El programa que conduce Marcos Mundstock los domingos a la medianoche por Telefé. De lo más disruptivo que recuerdo en la TV argenta.

Distintos humoristas (ya pasaron desde el Negro Álvarez hasta Lizy Tagliani) relatan hechos históricos que van de la creación de la bandera a River-Boca pero de un modo completamente original: están con un pedalín importante…

Mientras ellos cuentan e interpretan sin largar la copa, distintos actores van recreando esa versión curda de modo literal. Y el resultado es desopilante!.

Como toda idea innovadora, “Drunk History” tiene tomadores y abstemios. Para algunos, hace apología del consumo y se burla de los próceres. Para otros (me incluyo) hay que leerlo como ficción de humor, no como Felipe Pigna escabiado entre los héroes de la patria.

(más…)

Más de shoppilandia en Chile…

Vero-Rezk-Vero-Moda

 

Como ya te conté, este año me encuentra entre el marketing, la moda y el automovilismo… Integrando desde el primero a los dos últimos. Porque sí, cualquiera sea el emprendimiento o marca que haya que poner en percha o manejar, se necesita profesionalismo en la forma de comunicarlo.

Por eso, vas ir viendo mis producciones tanto de los mejores malls de Santiago de Chile que visité con Fashional como las carreras de Top Race Junior donde participa mi ahijado y deportista preferido…

Acá van los videos que completan la saga shoppinera trasandina. Después del más famoso (Costanera Center), siguen las visitas a Sky Costanera , la torre más alta de Latinoamérica, que ya lleva más de 27.000 visualizaciones! (más de 34.000 en total).

Y los 2 centros comerciales más topísimos de la comuna Las Condes: Alto Las Condes y Parque Arauco.

No te voy a repetir data porque debajo de cada video (en YouTube) está el speech con la info más interesante.

Además, podés chusmear los comentarios de todas partes del mundo, muchos locales agradecidos por destacar sus bondades y otros desopilantes, ya sea por la falta de humor que cargan (reconocido hasta por la propia Pilar Sordo), la “pica” futbolera que le tienen a los argentinos, o la envidia peruana cuando alguien elogia las bellezas chilenas.

Estuve harto rato editando para que puedas disfrutarlos como al mejor pisco en Orrego Luco…

Dale play!