La silla anfibia y otros papelones de verano…

 

2008 – 2014. Gobierno de Meoni

silla anfibia Junin 2

silla-anfibia-Junin-2008

silla-anfibia-Junin-2014

 

2018. Gobierno de Petrecca

 

silla-anfibia-Junin-Petrecca1

Petrecca3

 

¿Qué es peor que inaugurar 2 veces lo mismo?. Que la primera vez haya sido, justo!, idea de tu opositor.

Esto le pasó a Petrecca (y vaaaan…) en otro de sus infantiles “descuidos” marketineros.

Tal como las repetidas puestas en escena de Cristina en el Hospital de La Matanza o de Macri en el Puente La Noria de Fiorito (entre tantísimos casos que te acordarás), el intendente de Junín mostró entre los logros de gestión estivales, una silla anfibia que ya tenían los guardavidas en el verano de 2014, o sea, durante el gobierno anterior. (Meoni no se fue a Sevilla, pero perdió los derechos de la silla…).

Es más, la silla estaba disponible desde hace 10 aaaaños!!! cuando el entonces gobernador Scioli las entregaba en el marco del programa “Turismo Integrador”.

Así y todo, el soldadito de Vidal pagó publicidad en Facebook para difundir un video con la “novedad” desde su cuenta personal.


 

Otro tema para el debate: ¿El presupuesto de “marketing” debe ser municipal/oficial o de auto-branding cual gurú evangélico?. Porque digamos de paso que el equipo de prensa del “Gobierno de Junín” no está disponible para las consultas de los ciudadanos sino para lo que su “rockstar Paul” ordene a conveniencia, tipo “filtrame a este periodista o no dejes pasar a este otro al camarín porque quiero comer los canapés de alpiste tranquilo”…


 

 

“Vení Sandrín que te vamo’ a hacé conocida”

 

Por lo visto, no sólo a la empleada de Triaca le prometieron sus minutos de fama.

El mediático artilugio azul y amarillo fue presentado en sociedad en 2014 y ahora vuelve como la remake de Frog. Es que se trata de una silla anfibia. Sí, la misma que promocionaba Meoni hace 4 veranos para que puedan meterse al agua las personas con discapacidad.

A propósito. El intendente actual no tiene la capacidad para evitar hacer agua en su cada vez más bizarra comunicación.

Para terminar, remato con una de las frases que te deja servida como en bandeja de Sandrín: Cambiemos se sentó en el poder pero no cambió ni la silla.

Como bonus: el concejal oficialista que en un acto de arrojo (no en clavado a la laguna precisamente), donó globitos y espuma de carnaval para una escuela de Tiburcio.

Pregunto (por la dignidad de ellos nomás….): ¿Hasta cuándo me seguirán dando letra tan fácil?.

Todo esto, pero más divertido, lo podés ver en el #VIDEO que sigue.

 

Fuentes para chequear:

 

https://www.diariodemocracia.com/locales/junin/7588-locales/

https://www.diariodemocracia.com/locales/junin/77030-exitoso-trabajo-guardavidas/

 

Gracias como siempre a los lectores que me sugieren temas para investigar.