Sponsors con viento zonda de cola…

Cómo se pueden motorizar las marcas a partir de un patrocinio deportivo.

 

 

(más…)

Bancando a Nacho Spiga…

Vero-Rezk-Nacho-Spiga-Top-Race

 

El finde del 14-15 de abril, la familia enfiló por 2da vez para Entre Ríos. En Concordia se corría la 3ra fecha de Top Race. Esto es desde Canapino y Ponce De León en la V6, hasta Morillo, Gambarte y mi sobrino Nacho Spiga en la división escuela, la JUNIOR.

Largó 3°. Era carrera de podio. Pero por algo que vas a ver vía Go Pro, llegó 10°.

Esta nota muestra la importancia de la tecnología para resolver polémicas. Porque una cosa es hacer un trompo por pasarte en una curva y otra es que te barran la pista y te saquen el volante de las manos…

Estamos en la era de la información y las comunicaciones. Lo registrado por una cámara a bordo se puede compartir por Google, blogs, redes sociales y poner al análisis de entendidos en un minuto…

Acá va entonces la info con el VIDEO…

 

(más…)

Shopping sobre ruedas. Aprovechando el “2 x 1” …

 

Vero-Rezk-Chile-Top-Race

 

ECLÉCTICO:

Que trata de reunir ideas, tendencias o estilos de sistemas diversos. En general, para lograr un enriquecido resultado común.

 

Sabía la definición, pero nunca la había vivido como el pasado fin de semana…

En la nota anterior te mostré que no sólo hago videos “políticos” (como algunos creen) sino que uso todas las herramientas audiovisuales que sé manejar para plasmar tanto la pasión por mi emprendimiento fashion como el sueño (concreto) de mi sobrino de correr en automovilismo nacional.

Y fue así que un día los planetas casi se chocaron. Mi programado viaje shoppinero a Chile coincidió con la segunda fecha del campeonato de Top Race Junior en Río Cuarto.

Volé al tiro de Santiago a Córdoba. Y pasé sin escalas de la puerta al cielo del Sky Costanera a la “curva de la tranquera” del Autódromo Parque de la ciudad comechingona.

(más…)

Rápido y amoroso…

Nacho-Spiga-Vero-Rezk

 

“Un programa hecho con amor”, decía Soldán en el histórico Feliz Domingo.

Hoy es miércoles de San Valentín y yo me bajé un programa para editar de corazón los videos de alguien que ama lo que hace más que viaje a Bariloche en charter de Travel Rock.

Dice el Dr. Manes que el amor combina emociones y motivación (clave en el logro de metas y objetivos), activa los sistemas de recompensa y regula el miedo. Exactamente lo que se experimenta cuando seguís una vocación y la disfrutás a pleno sin que nada ni nadie te pare.

Sin más piripipí, y chocolate con menta mediante, te comparto esta colección dedicada a mi ahijado Nacho Spiga, campeón de la máxima categoría del Kart Regional y flamante piloto junior de Top Race Nacional.