ReporTVero: Dietrich y su prima…

Marlene y Guillermo, casi en espejo. Eso sí, la prima alemana no era tan nazi…

 

(Lo que veo en la tele ahora lo comento en mi propio blog y luego lo comparto en Face. Basta de darle los créditos a Mark Zuckerberg…)

 

¿Lo escuchaste?. Anoche estuve Dietrich en “A dos voces” por TN. Algunas de sus sesudas reflexiones…

El riesgo país sube porque… afuera hay miedo de que vuelva Cristina…

La economía no arranca, pero en algunos sectores re contra sí!, porque… el del salmón ya no tiene tanta burocracia para exportar…

Cayó la venta de autos pero del Gol de la popu!. En cambio re subió la Hilux, Nissan y Mercedes Benz!!!. ¿Dónde está el problema para la industria gordi?.

La gente no tiene un mango y no llega a fin de mes pero… el nuevo aparatito de los aeropuertos te dice si el vuelo se cancela un día antes del 30. (Y no viajes más con los quilomberos de Aerolíneas, qué joder!…).

El trabajador no resiste más aumentos del transporte pero… la app te dice en cuántos minutitos llega el colectivo (menos el de Junín obvio, donde la app sigue recalculando rumbo a la psicosis…). Y si no resistís el tarifazo… el chofer te hace RCP!!!

 

¿Adivinen cómo se llama la película en Bolywood?

 

No hacerse cargo de nada, echarle la culpa al otro y vivir en una nube de pedo sobrevolada en low cost.

Así parece que arranca este 2019 donde, encima, dicen que la gente los va a elegir de nuevo por todo lo que están haciendo…

 

Genes sobre rieles…

 

Marlene fue la feme fatale en “El ángel azul”. Éste parece “El Ángel” amarillo de los cabareteros que llevan el país a la perdición, y no precisamente en “El Expreso de Shangai”.

A Marlene los directores le disimulaban sus visibles defectos con gestos bien calculados ante la cámara. A éste se le nota mucho…

Marlene hizo películas de ambigua moral y con argumentos poco realistas. Pero eran películas…

Marlene protagonizó, entre otras, «Capricho imperial», «Encubridora» o «Sed de mal». De nuevo, pero eran películas…

Marlene popularizó los pantalones. Estos todavía no se los pusieron. Es más, Marlene se dedicó a entretener a las tropas de Estados Unidos y estos se los bajaron ante el Fondo.

Marlene se cayó varias veces (literal) y terminó con su carrera. Este año se sabrá si estos son “Vencedores o vencidos”…

Marlene dijo antes de morir: “Lo quisimos todo y lo conseguimos”. Ah eso, seguro, pase lo que pase, Guille y sus amigos se la llevan bien lejos.

 

Colectivos en Junín: una burla sin freno…

 

 

VIDEO EXCLUSIVO

 

 

¿De quién es la culpa?

Del intendente que propone una falsa promesa como recurso de “garketing”, de los funcionarios que (cada uno a su turno) se van subiendo al bondi de la cómoda mentira y de la prensa cómplice que publica una y cien veces la misma “noticia” del transporte público como si nada hubiera pasado.

 

(más…)