Trolls de Cambiemos. Papelón en Junín.

 

Fiorini-trolls-Junin
Mientras sigo procesando el nutrido material del último MKT DAY, te dejo los 3 videos de la saga que está sacundiendo las redes sociales de Junín…

Un papelón mediático inédito, donde la propia esposa del intendente trollea desde distintos perfiles truchos de Facebook, comandada por su hermano, funcionario público local candidato a senador provincial.

¿Bajada de línea de Marquitos Peña? ¿De Julián Gallo? ¿De Durán Barba?. ¿De los asesores que dicen ir siempre con la “verdad”?.

Otro repudiable acto comunicacional del modelo Cambiemos. Un ejemplo contundente de lo que NO HAY QUE HACER en marketing ni en la vida misma…

 

PRUEBA 1: Carlos Ernesto Zapata by María Victoria Fiorini

 

PRUEBA 2: Julián González Vélez by María Victoria Fiorini

 

 

PRUEBA 3: Julián González by María Victoria Fiorini

 

 

Sigo esperando descargos y/o respuesta oficial. Hasta ahora nadie dijo nada… Ahhh, debe ser porque no sabían mi mail !!!!!

 

VeroRezk.com@gmail.com

 

Troll bajo control…

 

Ya viste cómo se descubren esos personajes tan “valientes y honestos” que sólo pueden decir lo que piensan detrás de una mascarita…

Resumiendo el caso:

-Tiene información de primera mano y describe con lujo de detalles los asuntos municipales. Es como de la “familia”. O sea, alguien de la mesa chica. De una mesa en particular…

trolls-Petrecca-trabajando

Consigna Pro: trollear “juntos, en equipo, codo a codo”…

 

-Tiene un patrón de escritura automatizado (ej: 4 puntos suspensivos), muy característico, que se corresponde con mails que tengo como prueba.

-Comparte como troll fotos de ella misma y cosas de su interés (hasta música cristiana…).

-Su mamá le pone Me Gusta en el post más combativo (bien por la nena!, merece un like!).

-Por su ‘identidad disociada’ tarda 2 días en preguntarle a su otra parte qué responder (o en pedir que le pasen letra) cuando la dejo en evidencia.

Y lo más contundente de todo:

-Se pisa con la negación en su forma más primaria (puse 5 puntitos así que ya no soy Fiorini…).

-Dice que no es, pero amenaza con hacer juicio (él, ella, vosotros, ellos, ya ni sabe…).

Pero, repita el inconsciente así aprende, ella “no es”.

Así que… Desmiento a todos y cada uno de los que, después de ver este video, saquen como conclusión que el troll N° 1 de Petrecca es MVF. Qué mal pensada la gente che…

Pobres pibes que van siempre de frente y con la verdad dando la cara ante los vecinos. Jamás se esconderían ante una cuenta anónima/trucha. Jamás!.

En fin…

Son taaan vivos, que los mandás a espiar y te hacen un timbreo…

 

Dicho de otro modo: trolleando les va tan bien como cebra en concurso de lunares.

 

Qué miedo!!!

Museo-Cera-Barcelona

Digo, yo casi entro en pánico en el Museo de Cera “Horror Experience” de Barcelona.

Y el concejal Petrecca a qué le teme?

La semana pasada me amenazó por mail luego de cruzarme en la calle y hablar (al fin!) de su fallida campaña de tránsito. Semejante reacción por seguir un par de cebras peatonales?. Mmm. Acá, más que cebras, hay gato encerrado.

Empecemos a descubrirlo…

(más…)

Me quieren copiar, pero por suerte, no todo “se puede”…

PRO-Atención

Hay un Facebook TRUCHO que pretende hacerse pasar por mí.

 

Vero “Reszk”

 

Es muy grotesco (porque hay gente que no sirve ni para copiar…). Ni bien entrás, te das cuenta. Pero por las dudas, te recuerdo cómo podés identificar el VERDADERO.

(más…)

Por qué no les creo. Una mirada “PRO Verdad” sobre el marketing político…

 

Qué puedo decir de la actualidad política que no se haya dicho?. Bastante, y como siempre, desde una visión diferente.

Muchos afirman que vender un candidato es igual que vender un producto. De hecho se aplican las mismas técnicas. Pero, desde ya aclaro, es el único marketing al cual no adhiero. Simplemente porque no es el mismo riesgo que te salgan húmedos los cereales para el desayuno, a que, en nombre de tu futuro, te represente un panqueque pegoteado a una massita…

“El mercado de la política es el único donde no sirve ser segundo. Hay que llegar primero y en un plazo perentorio. Por eso la tentación de ganar a cualquier precio es tan grande…”, dice Alberto Borrini, prestigioso periodista y analista publicitario.

O sea, a la hora de pelear un puesto, vale todo y están todos en la misma en pos de intereses personales. Eso implica perder coherencia y autenticidad. Y el buen marketing avanza cada día hacia lo contrario.

Aunque entiendo que la política es un mal necesario. Si no quién nos va a gobernar?. Un indio como quería Belgrano?.

Ante políticos tan cuestionados, hace muchos años, un diario yanqui inventó una cobertura innovadora de las campañas, donde la gente participaba criticando los avisos y estrategias de persuasión de los candidatos.

Si lo hacía el ciudadano de la calle, cómo no lo voy a hacer yo!, que es del tema sobre el que puedo hablar con mayor fundamento.

Síganme, que no los voy a defraudar!. (Anticipo que hoy “le toca” al Pro…)

(más…)