Gracias Piero!!!

Vero Rezk 235000 visitas PieroIlustración de agencianova.com by Rocchia

 

“Cambia, todo cambia” decía la Negra Sosa. Ya lo creo. Las 100 visitas mensuales que tenía cuando empecé hoy parecen un chiste de Miguel del Sel.

Eso sí, ni que tuviera un sommier Pro Balance de #Piero me tiraría a dormir en los laureles…

Asumir que VeroRezk.com ya está instalado pero hay que mantenerlo es algo que naturalicé como las infaltables 8 horas de sueño. Eso me compromete a ponerle toda la pila diaria para que siga activo.

La seguridad de que el blog crece no es una sensación. Consulto el Analytics de Google para saber quién está del otro lado de la piola, decía la Paloma (aquel personaje de Nora Cárpena que yo miraba de chica) cuando la llamaban por teléfono.

Es importante para hablar el mismo lenguaje, entendernos y reforzar el vínculo.

Google Analytics Vero Rezk oct17


 

(más…)

La puta que vale la pena estar online…

VeroRezk-200000-visitas

Ayer leí una nota del periodista Carlos Acosta para Clarín criticando los spots de Turismo de la Nación.

La puta que se gasta guita al pedo” 

Con esa frase, resumió lo inoportuno e inverosímil de mostrar a un joven tratando de hipnotizar a un yacaré o a un jubilado haciendo deportes extremos en las Cataratas…

Acosta ilustró la base del problema con lo que dijo Savaglio cuando Macri lo echó de su equipo de campaña: “No voy a consensuar publicidad con quienes no entienden un pito de publicidad”.

Un poco por eso, por el cansancio de estar haciendo docencia como voluntario en medio del paro, y “bastante mucho” porque me apasiona escribir, abrí este blog hace 5 años. El que hoy ya supera las 200.000 visitas de más de 168.000 visitantes.

 

(más…)

Somos más que en La Bombonera…

Vero-Rezk-cancha-River

Conclusión de la “Conmeblog”:

Más de 100.000 visitas. Más de 78.000 usuarios. Es mucho. Un 40% más de los que estaban en La Bombonera y tuvieron que volverse a su casa amarillos de bronca…

(más…)

6racias!!!!!!

Vero-Rezk-60.000-visitas

Vero-Rezk-40.000-usuarios

Vero-Rezk-100.000-pag-vistas

 

Vero-Rezk-Google-Analytics