Silvana lo hizo de nuevo…

 

Silvana Vattier Flashmob 2017

 

Dice que decidió su vuelta por una nota de este blog. Fueron tantos y tan lindos los comentarios que recibió por aquel homenaje (ver nota al final) que se le abrió el grand ecart…

Su nombre estaba intacto en la memoria como sinónimo de baile, show y un carisma inigualable. “Con eso se nace”, dicen los que saben de estas cuestiones. Y es tal cual.

Silvana Vattier hace 40 años que se dedica a enseñar y al mismo tiempo, ser una más entre sus alumnas, a las que contagia con su energía. Por eso la quieren, la siguen y la acompañan cada vez que se propone algo nuevo. ¿Ejemplo?.

UN FLASHMOB

 

Es el cuarto que hace en Junín desde su regreso a las pistas en 2015. Empezó en Sáenz Peña. Primero fue la esquina de Pellegrini y después la de H. Yrigoyen. Este año, lo llevó a la Plaza Principal. En abril frente al Banco Nación y en noviembre frente al Correo.

Acá podés ver el último y los 2 anteriores, grabados por Gabriel Granero a 3 cámaras y con un drone sobrevolando la ciudad.

(más…)

Luis Miguel en Junín!!!

Gracias al vuelo creativo de “Alas”…

 

Alas-showroom-Junin-fiesta-Luis-Miguel

 

El Showroom (*) de Laura Genovese y Alejandra García brindó una fiesta exclusiva para clientas y amigas. Fue anoche en el Club Social de Mitre y Borchex.

¿El motivo?. Celebrar la vida y generar un motivo de encuentro para compartir experiencias de viajes, cursos de imagen, moda y lograr la mejor versión de uno mismo con actitud positiva!.

Alas-showroom-Junin-fiesta-con-Lau-y-Ale

 

(más…)

Marketing con Ma de Mamasa…

(de “amasa” by Mamá Lucchetti, por eso con S)

Mama-Luchetti-beso

 

Acá estoy después de varios días intensos. Entre esos, la asistencia como Jurado para los Premios Mercurio de Marketing (las sesiones terminaron el viernes).

Como cada año en la Universidad del CEMA, escuchamos a emprendedores y grandes compañías que presentan sus mejores casos para aspirar a la máxima distinción del país en la materia.

 

con Ines AAM

 

En ese marco, nos enteramos de algo que quiero mencionar especialmente en este día.

Después de 10 años, se despide de la Asociación Argentina de Marketing alguien que es ejemplo para todas las mujeres por todo lo que brinda como profesional, aparte de su tarea más importante: ser madre de 3 niños.

 

Ines madre

 

Inés Black, Brand Manager de la AAM y mano derecha del Director Ejecutivo Mariano Fernández Madero, va por un nuevo desafío: liderar y desarrollar el área de Marketing en la empresa Höllsen (www.hollsen.com) con el objetivo de seguir expandiendo la marca y sus productos en Argentina.

Desde acá, mi reconocimiento y mejores deseos para quien seguramente seguiré encontrando en los eventos que supo convertir en memorables. Porque Inés no sólo era la que organizaba y coordinaba cada detalle, convocaba a disertantes y asistentes del MKT DAY o a jurados y candidatos para el Mercurio, sino la que nos recibía siempre con su gran respeto, humildad y calidez humana.

Y ahora sí, inspirándome en Madres que merecen un Premio, me quiero dar un gran gusto en este blog. No es un caso local, pero sí uno que debe estar en todo espacio que decida celebrar el buen Marketing. De hecho, el año pasado ganó el Gran Mercurio de Oro por su trabajo en Digital.

Se trata de Mamá Luchetti de Molinos Río de la Plata, que no sólo trascendió creativamente gracias a su personaje central (como aquella “Llama que llama” de Telecom), sino que en cada acción, demuestra resultados comerciales contundentes. 

A reírnos un rato!

 

(más…)

El barbero volvió a su silla…

 

Barberia Junin Mariano Romo

 

Fue en Roma donde se estrenó la famosa ópera “El barbero de Sevilla”. Y Romo, el chico de esta silla, inauguró la barbería más original de Junín.

Mariano tiene 33 años, estudió peluquería y trabajó en un salón convencional hasta que decidió armar su propio proyecto tal como lo había imaginado.

“La Barbería de Nito” es otro lugar para conocer y aprender sin pincharse. Un ejemplo de innovación que afeita al ras el mito de que Junín no es para “esas cosas”…

Mirá cómo es desde el frente hasta el último detalle!

 

(más…)

Kastika en el MKT DAY 2017

 

Kastika en MKT DAY

 

IMPORTANTE: el video que había compartido (registrado desde la 1ra fila como oyente) lo bajé de mi canal de YouTube porque la Asociación Argentina de Marketing está preparando un material EXCLUSIVO con las conferencias de TODOS los disertantes y con calidad de imagen/sonido profesional. Así que fue sólo un adelanto “snapchatesco”. Ahora, a esperar la versión completa de los 40 fantásticos, los que cada año suben la vara para hacer del MKT DAY el mejor evento de la especialidad en Argentina.

 

 

Eduardo Kastika es el conferencista que más veces estuvo en el Congreso Anual de la Asociación Argentina de Marketing a pedido del público.

Valga la paradoja, no es ninguna novedad. El tipo es un genio y referente de la INNOVACIÓN en toda Latinoamérica. Más aún, es el Primer DOCTOR en Creatividad de Argentina. Hace casi 3 años, presencié su Tesis y entrega de título en la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

http://verorezk.com/2014/10/el-mas-creativo-de-todos-los-creativos/

 

(más…)