Perón, digo perdón por ser spoiler…

Y un día se confirmó lo que tanto alerté. Son TODOS IGUALES. Bueno, convengamos que no se necesita ser Nostradamus para darse cuenta de cómo terminan los políticos con tal de acomodarse. Aún así, siempre habrá público iluso que siga creyendo en finales infantiles…

 

 

Spoiler Land ganó el Martín Fierro como mejor comercial del 2018.

Es un comercial de Cablevisión Flow inspirado en una historia terrorífica… Seres con un apetito voraz de contarte lo que ya vieron, aunque todavía no lo hayas visto vos…

Unos días después del Martín Fierro, Macri anunció al peronista Pichetto como su vice. Sí sí, PERONISTA, o sea, del partido al que culparon de todos los males de Argentina en los últimos 70 años.

Si te lo anticipaban como el último episodio de la serie del año, no lo hubieras creído. Pero no fue ficción ni una fake news. Pasó, porque en política y en TOOODOS LOS PARTIDOS podés ver lo peor de las miserias humanas.

Y no lo digo con el diario del lunes sino que te avisé cuando empecé este mismo blog. (Más abajo está el link de la nota publicada hace 6 años donde explicaba el por qué no le creía a Cambiemos).

Siento vergüenza por decir que lo supe antes que muchos por el sólo hecho de ser profesional del marketing. Pero no tanta claro, como la que deben (o deberían) sentir los que se pasaron 3 años hablando pestes de los peronchos y hoy están obligados a bendecir el matrimonio, o si más te gusta, a aplaudir su propio ridículo.

Fuerte. Demasiado para los fanáticos que sólo son capaces de ver a través del ombligo de su líder. Macri les hizo creer que venía a refundarlo todo y no pactaba con la vieja política pegó el manotazo justo hacia el partido que tanto se encargó de demonizar para mostrarse diferente. Sólo un obsesionado por el poder sin ningún tipo de vergüenza ni respeto a sus votantes (o desesperado por quedarse como sea) podría hacer eso.

En cualquier marca, tal maniobra sería un desastre. La falta de coherencia haría perder la mayoría de sus consumidores. En política, capaz tiene el efecto contrario. Por eso, de arranque nomás, adelanto también que voy a seguir combatiendo el uso de la palabra Marketing para denominar a lo que incluso excede los límites del GARKETING.

En esta nota vamos a ver cómo prestando más atención a la comunicación de los candidatos se puede evitar llegar a estos lamentables desenlaces.

¿Será demasiado tarde?

(más…)

Funcionario petrequista de PARABIENES…

 

 

¿Qué decían “ellos” cuando Boudou contrataba a La Mancha de Rolando para tocar él mismo?. OK, y coincido porque eso estaba MUY MAL. Un funcionario no puede aprovechar el poder en su propio beneficio ni traficar influencias para sus amigos.

Bueno, parece que los muchachos amarillos locales lo escribían con el palo de la bata y lo borraron con el platillo ni bien asumieron.

Enterate a quién contrató el director de Cultura y Turismo de Junín Luis Bortolato para el evento rocker que organizó este verano en la Laguna.

Hasta la Harley era igualita a la de Amado. Pero naaaada que ver. Los otros son morochos garcas. Estos son… chantunes cool…

Otro testimonio (y van…) sobre los “nuevos políticos” que hacen pogo con la transparencia cuando en realidad usan el cargo como un medio para darse los gustos no sólo adentro de camarines. En definitiva, para vivirla fácil y The Parabienes…

“Cambiemos” que el show debe continuar…

#RockAndBike #OtroTongoPetrequista

 

ReporTVero: Dietrich y su prima…

Marlene y Guillermo, casi en espejo. Eso sí, la prima alemana no era tan nazi…

 

(Lo que veo en la tele ahora lo comento en mi propio blog y luego lo comparto en Face. Basta de darle los créditos a Mark Zuckerberg…)

 

¿Lo escuchaste?. Anoche estuve Dietrich en “A dos voces” por TN. Algunas de sus sesudas reflexiones…

El riesgo país sube porque… afuera hay miedo de que vuelva Cristina…

La economía no arranca, pero en algunos sectores re contra sí!, porque… el del salmón ya no tiene tanta burocracia para exportar…

Cayó la venta de autos pero del Gol de la popu!. En cambio re subió la Hilux, Nissan y Mercedes Benz!!!. ¿Dónde está el problema para la industria gordi?.

La gente no tiene un mango y no llega a fin de mes pero… el nuevo aparatito de los aeropuertos te dice si el vuelo se cancela un día antes del 30. (Y no viajes más con los quilomberos de Aerolíneas, qué joder!…).

El trabajador no resiste más aumentos del transporte pero… la app te dice en cuántos minutitos llega el colectivo (menos el de Junín obvio, donde la app sigue recalculando rumbo a la psicosis…). Y si no resistís el tarifazo… el chofer te hace RCP!!!

 

¿Adivinen cómo se llama la película en Bolywood?

 

No hacerse cargo de nada, echarle la culpa al otro y vivir en una nube de pedo sobrevolada en low cost.

Así parece que arranca este 2019 donde, encima, dicen que la gente los va a elegir de nuevo por todo lo que están haciendo…

 

Genes sobre rieles…

 

Marlene fue la feme fatale en “El ángel azul”. Éste parece “El Ángel” amarillo de los cabareteros que llevan el país a la perdición, y no precisamente en “El Expreso de Shangai”.

A Marlene los directores le disimulaban sus visibles defectos con gestos bien calculados ante la cámara. A éste se le nota mucho…

Marlene hizo películas de ambigua moral y con argumentos poco realistas. Pero eran películas…

Marlene protagonizó, entre otras, «Capricho imperial», «Encubridora» o «Sed de mal». De nuevo, pero eran películas…

Marlene popularizó los pantalones. Estos todavía no se los pusieron. Es más, Marlene se dedicó a entretener a las tropas de Estados Unidos y estos se los bajaron ante el Fondo.

Marlene se cayó varias veces (literal) y terminó con su carrera. Este año se sabrá si estos son “Vencedores o vencidos”…

Marlene dijo antes de morir: “Lo quisimos todo y lo conseguimos”. Ah eso, seguro, pase lo que pase, Guille y sus amigos se la llevan bien lejos.

 

Del tren fantasma a la empresa… de los colectivos

 

Tan clara como la licitación de la mascota Pandi… No sé por qué hay gente que insiste con ver fantasmas donde no los hay…

 

Este mes, sentados en mesa de conferencia cual voceros de obras épicas, varios personajes del municipio abrieron el único sobre de la tan “ansiada” licitación pública. Una sola empresa (de unos amigos del GBA que se ve aprecian mucho estos fértiles pagos…) se presentó para hacerse cargo del servicio.

Los diarios amigos, La Verdad y Democracia (naaada que ver con el “sobre” en cuestión…) publicaron en tapa y en grandes títulos la “noticia”. Claro, pasaron de largo como colectivo lleno que la promesa que repiten, y no se cumple desde abril de 2016, recién va por un dudoso pliego. A la primera de cambio, cualquier periodista con 2 dedos de frente y no para palpar billetes, preguntaría unas cuantas cosas que cierran menos que puerta del 60 en hora pico…

 

(más…)

Colectivos en Junín: una burla sin freno…

 

 

VIDEO EXCLUSIVO

 

 

¿De quién es la culpa?

Del intendente que propone una falsa promesa como recurso de “garketing”, de los funcionarios que (cada uno a su turno) se van subiendo al bondi de la cómoda mentira y de la prensa cómplice que publica una y cien veces la misma “noticia” del transporte público como si nada hubiera pasado.

 

(más…)