Esto sí que es tener poder!

Junin-carcel-Petrecca


No más cebras en Junín, dijo 
el intendente…

 

Y lo cumplió. No sé, capaz que, como al gordito orejudo, las mandó a picar granito a Sierra Chica.

El tema de hoy. En otra contundente muestra de gobierno dialoguista y pro carcelario, se enteró por el diario, el mismo que lee Mau, o sea, el presidiario!!!. Todo cierra, dijo el guardia.

Bueno che, al ministro de justicia se le traspapeló el anuncio del nuevo penal en Junín. (Después de todo, el Pipita erró el penal ante Chile…). Pero claro que después se lo iba a decir a su alineado jefe comunal. Sobre todo cuando salga una ley por delitos cibernéticos y Petrecca tenga que ir a visitar a sus trolls para llevarles alpiste.

La cosa es que el muchachito se puso firme. Sí sí, yo lo escucho articular el discurso con tanta solidez que le creo toooodo…

A propósito, la ciudad entera confía en su promesa. ¿Acaso no cumplió cuando dijo que las cebras darían solución a los problemas de tránsito?. ¿Eh?. ¿Cómo que las metió en la gayola?. No es posible!!!.

(más…)

Emprendedoras con alas propias…

Alas Showroom Ale Laura
Alejandra García y Laura Genovese se conocían por actividades en común. Ale tenía un showroom con las famosas calzas sublimadas y Lau estaba a full con los cursos de imagen personal y los viajes de chicas a Chile o Miami que organiza Tauro.

Un día, ambas coincidieron en un curso de emprendedoras en Capital, y ahí empezaron a “volar”. En general, esos cursos abren la cabeza y las “alas”, llenan de energía y actitud, de coraje para arriesgar, para ir por nuevos sueños y en definitiva, crecer como persona. Porque de eso se trata, de hacer cosas que nos gusten, intercambiar experiencias, dar lo mejor de nosotros, potenciarnos con las capacidades del otro y luego, no sin esfuerzo y contratiempos, lograr los resultados que quizás ni imaginábamos que podíamos!.

Así nació Alas Showroom, juego de palabras-conjunción de Ale-Lau con la S final de showroom.

En plena city juninense, frente a Castellazzi y el edificio de OSDE. Exactamente en el 2° piso del modernoso edificio 12 de octubre 25. Sí, donde hay oficinas pero también arte, danza, estética y ahora moda!!!

Alas Showroom Junin

Alas es algo distinto. Un espacio amplio, con ventanas de pared a pared y de ambos lados, súuuper luminoso. Eso le da una atmósfera única durante el día y el atardecer.

Ambientado sobrio pero con glam y calidez. Sillones blancos estilo inglés, almohadones de piel y alfombra de pelo, una mesa baja repleta de revistas fashionistas y hasta una tabla de planchar antiquísima que consiguieron en algún mercado de pulgas.

Alas Showroom Junin2

Ale recibiendo a la dueña de Wulnara, colega de Pergamino que también representa a Winna Love.

Alas Showroom Junin3

Laura compartiendo charla y proyectos con la diseñadora Lara Stola, dueña de la marca Pura Sangre.

En los percheros minimalistas, la colección urbana y elegante de Winna Love, una marca de Palermo Soho que tienen en exclusiva como Long Legs. Prendas básicas, con colores y diseños puros, texturas de calidad y terminaciones que son un placer. Camisas, remerones, vestidos largos, pantalones, palazzos, babuchas, tapados y ponchos. Híper ponible todo.

Alas Showroom ropa

Winna Love, directo de Palermo Soho a Junín by Alas.

El living de Alas también será lugar de encuentros para distintas actividades sobre tendencias, los talleres grupales de imagen y las charlas previas para las viajeras que suman disfrute y experiencias la cordillera o en la meca de los shoppings.

Ayer fue la inauguración. Más de 9 horas corridas de compras y charlas entre riquísimos finger foods e infaltables limonadas con menta y jengibre.

Alas Showroom inauguracion2

Alas Showroom inauguracion

Compartiendo la inauguración con Ale, Lau y la diseñadora de Pura Sangre Lara Stola.

 

Las chicas atienden de miércoles a sábados de 10 a 17. Visitalas. Te va a encantar!.

 

Ya no volvemos en 10 minutos…

cierre-comercios-junin

 

Esto salió hoy en La Verdad. El presidente de Comercio e Industria habla de los que se mudaron de Sáenz Peña por el costo de los alquileres y de…

¿Los que bajaron la persiana a las 8 en punto?

¿Los que hicieron un break five o’clock para irse a tomar el té?

¿Los que no se adaptaron al horario de verano 2017?

 

Suena raro. Comercios “puntuales” que cerraron puede leerse como cierre-puntualidad. 

Apenas un ejemplo de lo complejo que es comunicar simple para que el otro entienda lo que se quiere transmitir…

 

El hit de fin de año…

shakira-maluma-donati-petrecca

 

Es el temazo del verano y, seguro, el de un calieeente 2017…

Número 1 en Billboard, en iTunes y con 50 millones de escuchas indiscretas en Spotify.

¿De qué va?

Dos colombianos que pese al pacto, no encontraron la paz… Es más, es una guerra de “toma y dame”.

Maluma ya había actuado con la contadora, digo cantadora, y Carlos Vives en La Bicicleta.

El tema es que se olvidó de pedalear (y de las bicisendas y de los colectivos), entonces la tuvo que remar en dulce de leche.

(más…)

Hoy me “siento” con ganas de decir esto…

vero-rezk-sillon

 

Terminando el 2016, y a casi 5 años de la apertura de este blog, estoy más que cómoda en mi lugar. El que elegí por gusto profesional y personal. Porque, hay que reconocerlo, es un valor extra poder hacer lo que uno quiere, con absoluta libertad de pensamiento y acción.

Desde tal postura, y en tiempos cada vez más frívolos y consumistas, me pareció una linda idea dejar un mensaje biiien simple.

Todo el mundo desea éxito para el nuevo año. OK. Pero… ¿qué es el éxito?. Muchos dirán que son los resultados. Si me “siento” sobre ese criterio, mi blog es exitoso porque supera las 190.000 visitas y 155.000 usuarios.


vero-rezk-visitas-analytics

Estadísticas de Google Analytics del 30/12/16 para VeroRezk.com


 

Pero voy más allá. O más acá. Porque la clave está en lo interno, lo de uno comparado con uno. Lo que dije al principio. (Escribo todo con frases cortitas porque a esta altura del año ya estamos agotados de leer hasta el pronóstico).

 

Éxito es poder hacer lo que mejor te sale, lo que más disfrutás, sin condicionamientos, excepto tu propia vara de calidad y autosuperación.

 

Si estás en lo comercial, además de apasionarte por tu actividad, tenés que innovar, sorprender, salir de la zona cómoda o poltrona (aunque parezca una paradoja). Después sí, y toque de suerte mediante, vendrán los números.

Lo vital es jugarse por algo diferente, lograr esa razón para que te elijan, en mi caso, entre la apabullante competencia digital / global.

Por último, yo no necesito pedir nada. Soy agradecida de poder conservar lo que tengo y saber que son realizables mis próximos proyectos.

Eso sí, quiero especialmente “decretar” algo vital para el país. (Lo mismo que puse en mi papelito del árbol de deseos del gimnasio Wellness). Que el 2017 sea el “comienzo del fin” de la mediocridad para que, de una vez!, podamos soñar con un futuro en serio.

Que la decadencia moral e intelectual caiga definitivamente en desgracia. Que se cumpla el 17.

 

Felicidades!!!