Al fin vamos evolucionando…

 

Puede sonar una paradoja, pero el fenómeno verde es un signo de que vamos madurando…

Al fin, al menos en un tema importante, ganó el nivel de argumentación sobre la frase hecha.

Al fin pesaron más las evidencias de la realidad que la teoría políticamente correcta.

Al fin las instituciones con doble discurso como las iglesias van perdiendo su poder de manipulación.

Al fin la mujer avanza en sus luchas con la fuerza colectiva del Increíble Hulk.

Al fin los dinosaurios son parte del pasado.

 

Al fin ya casi #EsLey

 

 

En este video resumo apenas 3 casos que reflejan la *IGNORANCIA y **BRUTALIDAD que se escuchó en muchos discursos pro-vida.

“¿Qué pasa cuando nuestra perrita se nos queda embarazada?. No la llevamos al veterinario que aborte, salimos a buscar a quién regalarle los perritos…” (Dip. Regidor, Corrientes)

“¿Cuál será el destino que le vamos a dar estas muertes?. ¿Van a ir a bolsas, van a ser comercializados?” (Dip. Bianchi, San Luis)

“La gente humilde tiene valores y no aborta, no le hace falta la clandestinidad porque le da valor a su hijo”. (Dip. Olmedo, Salta)

 

Cuando digo *IGNORANCIA me refiero al total desconocimiento de que el ser humano se diferencia de los animales por la psiquis que incluye raciocinio y deseos. Ej: lo voy a poder mantener/educar o no, lo quiero tener o no.

Y con *BRUTALIDAD, me refiero a que si alguien no tiene la puta idea de psicología o  comportamiento humano, sería bueno para todos que lo reconozca, se calle y dé lugar a quienes sí están en condiciones de debatir con argumentos en serio.

Así, tal como lo evidencia el video, estos personajes sólo están homenajeando al Cambalache de Discépolo: Qué falta de respeto, qué atropello a la razón…

 

 

Impactante ¿no?

 


Y termino con algo que, entre tantísimas cosas que escuché, me quedó por la contundencia ilustrativa sobre la hipocresía y desigualdad de género:

Si el hombre pudiera engendrar, esta ley ya existiría desde hace 100 años…

 

Pobre Sarmiento…

 

 

Sarmiento está triste. Perdimos el ascenso. Es más, creo que cada vez estamos más en la D… decadencia…

Me fui hasta San Juan a preguntarle qué piensa de lo que estamos viviendo…

En este video, y en una entrevista EXCLUSIVA para VeroRezk.com desde su casa natal, vas a ver cómo el maestro de maestros queda petrificado ante la barbarie de los últimos días…

Sí, incluye la universidad “pobreza cero” de Vidal, los fallidos y focos led de Macri y el enésimo e incalificable troll de la decadencia petrequista. Y bueh, no le pidas olmos a la higuera de Doña Paula…

(Un material de archivo único e imperdible para educadores y psicólogos que tengan el título colgado bien alto y el encendedor sin butano…).

 

 

(más…)

Bancando a Nacho Spiga…

Vero-Rezk-Nacho-Spiga-Top-Race

 

El finde del 14-15 de abril, la familia enfiló por 2da vez para Entre Ríos. En Concordia se corría la 3ra fecha de Top Race. Esto es desde Canapino y Ponce De León en la V6, hasta Morillo, Gambarte y mi sobrino Nacho Spiga en la división escuela, la JUNIOR.

Largó 3°. Era carrera de podio. Pero por algo que vas a ver vía Go Pro, llegó 10°.

Esta nota muestra la importancia de la tecnología para resolver polémicas. Porque una cosa es hacer un trompo por pasarte en una curva y otra es que te barran la pista y te saquen el volante de las manos…

Estamos en la era de la información y las comunicaciones. Lo registrado por una cámara a bordo se puede compartir por Google, blogs, redes sociales y poner al análisis de entendidos en un minuto…

Acá va entonces la info con el VIDEO…

 

(más…)

Shopping sobre ruedas. Aprovechando el “2 x 1” …

 

Vero-Rezk-Chile-Top-Race

 

ECLÉCTICO:

Que trata de reunir ideas, tendencias o estilos de sistemas diversos. En general, para lograr un enriquecido resultado común.

 

Sabía la definición, pero nunca la había vivido como el pasado fin de semana…

En la nota anterior te mostré que no sólo hago videos “políticos” (como algunos creen) sino que uso todas las herramientas audiovisuales que sé manejar para plasmar tanto la pasión por mi emprendimiento fashion como el sueño (concreto) de mi sobrino de correr en automovilismo nacional.

Y fue así que un día los planetas casi se chocaron. Mi programado viaje shoppinero a Chile coincidió con la segunda fecha del campeonato de Top Race Junior en Río Cuarto.

Volé al tiro de Santiago a Córdoba. Y pasé sin escalas de la puerta al cielo del Sky Costanera a la “curva de la tranquera” del Autódromo Parque de la ciudad comechingona.

(más…)

No vas a poder parar…

maraton-Netflix

 

Si no tuviste tiempo el finde, acá van los estrenos de Marzo con los protagonistas más taquilleros de “Niflit”. (Ni echándoles flit se van a la casa. Ni con flit les bajás los humos. Ni con flit les matás el cerebro de mosquito…).

Una maratón adictiva con potente efecto residual en la opinión púlica…

 

“The Standups”  

Un contador, un concejal odontólogo, un cura párroco y “The Outsider” que nunca falta, te explican por qué el accionar de un depredador sexual no se puede prevenir…

Un grupete que no sabe coserse la boca te hace descoser de risa con su despliegue de barrabasadas!.

El mejor espectáculo de humor de “Los últimos cinco años” con los mejores CINCO: sin contenido…

 

 

(más…)