De compras por Europa…

Fashional-compras

Finisterre auspicio

¿París o Roma?. Donde más rime con moda…

Si querés conocer un país que combina paisajes y experiencias con los mejores diseños del mundo, no tenés que venir al sur como decía Raffaella, sino volar para Italia (Mirá si será referente fashion que hasta tiene forma de “bota”…).

Italia marca las tendencias que luego adoptan hasta en Cabo Finisterre.

A propósito, hoy te proponemos viajar a ciudades imperdibles y la soñada Costa Amalfitana con la agencia de Matías De Luca y Luján Marcaccio.

Los tours Finisterre siempre tienen un toque que los diferencia del resto. Questa volta, desde Fashional second hand le sumamos un circuito sugerido de tiendas alternativas para que puedas visitar en tu día libre por Roma o Milán.

Avanti!

 

(más…)

Turquía está de moda…

Turquia-moda


zocalo-Breme


Todas (o casi) estamos fascinadas con “Las mil y una Noches”.   

Es que la historia de Sherazade y Onur tiene todo lo necesario para que sea un éxito. Un relato diferente a partir de una propuesta indecente de Onur a Sherazade, que ella se vio obligada a aceptar para salvar la vida de su pequeño hijo.

No está la reiterada y aburrida mucama pobre que se enamora del dueño de la mansión, que por supuesto es millonario y tiene una novia hedonista y fría, que se encargará a cualquier precio de llevarlo al altar para cazarle su fortuna…

Acá el que sufre es el hombre!. (Ya tenemos la solución para ir hasta allá a consolarlo…).

(más…)

Capturando talento juninense…

Gonzalo-Milone-fotografia

Escribe Natalia Breme con edición de Vero Rezk

 

Eso fue lo que hicimos cuando conocimos a Gonzalo Milone: ponerle el ojo a alguien que lleva el don de la fotografía en sus genes… 

En la nota anterior Vero te contó que lo elegimos porque yo lo había contratado para las primeras producciones de mi marca de ropa. (Natalia Breme se está gestando como propuesta clásica con detalles románticos para las que no dejamos de soñar).

Hace un tiempo, cuando vine de Capital, busqué en Junín alguien con buen criterio para lucir mis piezas únicas, y mi intuición me llevó hasta Gonzalo, uno de los jóvenes herederos que seguramente alguna vez viste por las mañanas trabajando en Magdalena. A eso iba, porque si bien en la ciudad hay una nueva generación de “PH´s” (así se autodenominan en inglés) que está marcando tendencia, él tiene como plus un nombre sinónimo de tradición fotográfica de casi 50 años.

(más…)

Looks con onda MATERnA…

La-Matera-modelo logo

En la nota anterior viste que LA MATERA puede “hermosear” a tu mamá de pies a cabeza. Literalmente, porque tiene desde calzado hasta los exclusivos sombreros de Lagomarsino que ya te contamos.

Muchas señoras cool los llevan (ej. el modelo París) para lucir fantásticas en sus viajes. La idea es que vos también te animes acá!.

Los sombreros no van sólo para un día de campo. Hay decenas de opciones que se pueden incluir en un look urbano para hacerlo más canchero.

Para eso, LA MATERA también tiene camisas, remeras, pantalones y lo que ya mismo te muestra Samantha en las fotos!.

Entonces… Acá completamos lo prometido: los diferentes equipos que Adriana Scheidler (dueña de LA MATERA) armó junto a Natalia Breme para que este domingo tu mamá estrene algo cómodo, calidad “se nota la diferencia” y súper trendy!.

(más…)

Por qué a la cabeza le dicen mate?

No sabemos. Pero desde ya te aseguramos que el sombrero es de La Matera!

La-Matera-modelo mate


Natalia-Breme-La-Matera

 

(más…)