Gracias Piero!!!

Vero Rezk 235000 visitas PieroIlustración de agencianova.com by Rocchia

 

“Cambia, todo cambia” decía la Negra Sosa. Ya lo creo. Las 100 visitas mensuales que tenía cuando empecé hoy parecen un chiste de Miguel del Sel.

Eso sí, ni que tuviera un sommier Pro Balance de #Piero me tiraría a dormir en los laureles…

Asumir que VeroRezk.com ya está instalado pero hay que mantenerlo es algo que naturalicé como las infaltables 8 horas de sueño. Eso me compromete a ponerle toda la pila diaria para que siga activo.

La seguridad de que el blog crece no es una sensación. Consulto el Analytics de Google para saber quién está del otro lado de la piola, decía la Paloma (aquel personaje de Nora Cárpena que yo miraba de chica) cuando la llamaban por teléfono.

Es importante para hablar el mismo lenguaje, entendernos y reforzar el vínculo.

Google Analytics Vero Rezk oct17


 

(más…)

La puta que vale la pena estar online…

VeroRezk-200000-visitas

Ayer leí una nota del periodista Carlos Acosta para Clarín criticando los spots de Turismo de la Nación.

La puta que se gasta guita al pedo” 

Con esa frase, resumió lo inoportuno e inverosímil de mostrar a un joven tratando de hipnotizar a un yacaré o a un jubilado haciendo deportes extremos en las Cataratas…

Acosta ilustró la base del problema con lo que dijo Savaglio cuando Macri lo echó de su equipo de campaña: “No voy a consensuar publicidad con quienes no entienden un pito de publicidad”.

Un poco por eso, por el cansancio de estar haciendo docencia como voluntario en medio del paro, y “bastante mucho” porque me apasiona escribir, abrí este blog hace 5 años. El que hoy ya supera las 200.000 visitas de más de 168.000 visitantes.

 

(más…)

Hoy me “siento” con ganas de decir esto…

vero-rezk-sillon

 

Terminando el 2016, y a casi 5 años de la apertura de este blog, estoy más que cómoda en mi lugar. El que elegí por gusto profesional y personal. Porque, hay que reconocerlo, es un valor extra poder hacer lo que uno quiere, con absoluta libertad de pensamiento y acción.

Desde tal postura, y en tiempos cada vez más frívolos y consumistas, me pareció una linda idea dejar un mensaje biiien simple.

Todo el mundo desea éxito para el nuevo año. OK. Pero… ¿qué es el éxito?. Muchos dirán que son los resultados. Si me “siento” sobre ese criterio, mi blog es exitoso porque supera las 190.000 visitas y 155.000 usuarios.


vero-rezk-visitas-analytics

Estadísticas de Google Analytics del 30/12/16 para VeroRezk.com


 

Pero voy más allá. O más acá. Porque la clave está en lo interno, lo de uno comparado con uno. Lo que dije al principio. (Escribo todo con frases cortitas porque a esta altura del año ya estamos agotados de leer hasta el pronóstico).

 

Éxito es poder hacer lo que mejor te sale, lo que más disfrutás, sin condicionamientos, excepto tu propia vara de calidad y autosuperación.

 

Si estás en lo comercial, además de apasionarte por tu actividad, tenés que innovar, sorprender, salir de la zona cómoda o poltrona (aunque parezca una paradoja). Después sí, y toque de suerte mediante, vendrán los números.

Lo vital es jugarse por algo diferente, lograr esa razón para que te elijan, en mi caso, entre la apabullante competencia digital / global.

Por último, yo no necesito pedir nada. Soy agradecida de poder conservar lo que tengo y saber que son realizables mis próximos proyectos.

Eso sí, quiero especialmente “decretar” algo vital para el país. (Lo mismo que puse en mi papelito del árbol de deseos del gimnasio Wellness). Que el 2017 sea el “comienzo del fin” de la mediocridad para que, de una vez!, podamos soñar con un futuro en serio.

Que la decadencia moral e intelectual caiga definitivamente en desgracia. Que se cumpla el 17.

 

Felicidades!!!

 

 

Más de 150.000 GRACIAS!!!

Vero-Rezk-Analytics-visitas-150

 

Por estos días, donde todos están susceptibles con las pruebas y con dar explicaciones, yo te muestro por enésima vez los resultados de Google Analytics…

Más de 120.000 personas como vos (no huevitos de Twitter…) vieron más de 230.000 páginas de este blog, a un promedio de más de 1 minuto y medio de lectura por entrada.

Vero-Rezk-Analytics-150

(Números totales, marzo 2012 a marzo 2016)


Sería denso seguir analizando estadísticamente. Por eso, la hago cortísima. Sólo pretendo dejarte con esa palabra tan trillada pero tan necesaria cuando de la respuesta del público dependemos.

Gracias

Números: sí se puede!

Analytics-visitas

No fue magia… No me los trajo el mago sin dientes, ni el precoz Papá Noel, ni son dibujitos del hermanito del INDEC. Son, como siempre, los guarismos oficialísimos de Papá Google.

(más…)